Los bancos acojonados. Btc, eth, xrp y ada pueden sustituir al dolar en 5 años.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Lugar
Santiago de Compostela
Bankers Issue ‘Seismic’ Warning: Bitcoin, Ethereum, BNB, Cardano And XRP Could Replace The Dollar In Just Five Years As Crypto Market Price Adds $1 Trillion

Antes del último aumento de precios de bitcoins y criptomonedas , una encuesta de ejecutivos bancarios en su mayoría encontró que la mayoría piensa que bitcoins y activos digitales podrían reemplazar monedas fiduciarias como el dólar estadounidense en los próximos cinco a 10 años, un cambio descrito como "sísmico".

El estudio encontró que el 76% de los profesionales financieros piensan en bitcoin y cripto podría servir como alternativa o reemplazo de las monedas fiduciarias en los próximos cinco a 10 años.

Una gran mayoría (81%) de los casi 1300 ejecutivos cuestionados piensa que blockchain, la tecnología que sustenta bitcoin y las criptomonedas, es ampliamente escalable y ya ha logrado la adopción generalizada. Mientras tanto, el 73% piensa que su empresa debería adoptar cripto y blockchain o arriesgarse a perder una ventaja competitiva.

El que no tenga cripto va a ser muy pobre.

Y que yo lo vea, y sea testigo de la fin de los bancos centrales, y su sistema de robo y expolio.

Me da igual perderme la subida, porque soy conservador y me asustan las cosas que suben y bajan a cuchillo, pero me consideraré pagado con la extinción de esos perversoss gracias a las matemáticas y a la tecnología.

El robar se va a acabar.

Y que yo lo vea, y sea testigo de la fin de los bancos centrales, y su sistema de robo y expolio.

Me da igual perderme la subida, porque soy conservador y me asustan las cosas que suben y bajan a cuchillo, pero me consideraré pagado con la extinción de esos perversoss gracias a las matemáticas y a la tecnología.

El robar se va a acabar.
Efectivamente el robar se va a acabar y todos estos tarados de agendas 2030 a ver de donde shishi sacan el dinero para sus chaladuras.

El que quiera jorobar bien a los vampiros que compre y olvide ganar o perder, victoria o derrota, éxito o fracaso.. y deje en manos de dios el fruto de sus obras

A parte de resistir la banderilla, no podemos hacer nada más revolucionario ahora mismo. Bitcoin es un mísil a la línea de flotación del estado anónimo que nos mastica y nos tritura bestialmente

Aunque trate de ocultarlo la bestia que nos pisa y nos ata a esta cloaca en fermentación está herida de fin.

Holdeemos con huevones hermanos de la fé bitcoñera!!!

Eso es lo único que puede ocurrir.

Recuerden una cosa... vuestros euros depositados ya no los váis a volver a ver en su totalidad, así que o el mundo acepta las criptos o no váis a poder "comer".

Es una gran estafa que sólo puede salir bien si realmente se mantiene como moneda mundial. ¿Lo hará? y si eso ocurre a tomar x pandero el petroleo y la luz x las nubes. habría que crear otro bitcoin nuevo.

El colapso de productos físicos, que ya está ocurriendo, os dará o quitará la razón de si el BTC es mejor o no que unos euros en caso de necesidad.

Los bancos, enseñando la patita. lo que viene es interledger protocol

2021
Bancos centrales:
- Estamos acojonados, no nos hagáis daño nosomosdignos:
Bitcoiners:
- bailongo:

2023
Bancos centrales:
- loser:
Bitcoiners:
- lloroso:

Volver