Los autos tienen sustancias químicas que pueden causar defectos de nacimiento, las madres que usan opioides dañan el cerebro de los niños

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Stormer diario 16 de febrero de 2021


En este episodio de Los seres humanos se disparan a sí mismos en el pie de ADN usando sustancias extrañas, descubrimos que dos cosas cotidianas podrían dañar la descendencia de las personas.
En primer lugar, analizaremos dos productos químicos utilizados en la fabricación de automóviles que podrían provocar que los conductores tras*mitan defectos de nacimiento o desarrollen cáncer.
Luego, veremos la posibilidad de que las mujeres embarazadas que usan opioides puedan estar produciendo "discapacidades" duraderas en el cerebro de sus hijos.
Hallazgos del estudio :
En caso de que necesite una razón más para considerar la posibilidad de cambiar al trabajo a distancia, los investigadores de la Universidad de California en Riverside encuentran que muchos viajeros pueden estar inhalando un nivel poco saludable de sustancias químicas que causan cáncer cada vez que conducen de ida y vuelta al trabajo. En consecuencia, estos viajeros pueden tener un mayor riesgo de tras*mitir defectos de nacimiento o desarrollar cáncer .
...
En cuanto a los detalles, los dos productos químicos en cuestión para este estudio son el benceno y el formaldehído. Los fabricantes utilizan estos dos productos químicos con regularidad en la construcción de automóviles. Ambos pueden causar cáncer a un cierto nivel de exposición o por encima de él . Esta nueva investigación realizada en UC Riverside indica que el viajero promedio de California inhala demasiado de ambos químicos durante su viaje diario.
Si bien ambas sustancias químicas pueden causar cáncer, la exposición al formaldehído también tiene un vínculo con la toxicidad reproductiva y del desarrollo .
Estos químicos son muy volátiles, se mueven fácilmente de plásticos y textiles al aire que se respira ”, dice David Volz, profesor de toxicología ambiental de la UCR, en un comunicado de la universidad.
...
¿Debería el público dejar de usar automóviles? Eso puede ser un poco extremo, pero los investigadores recomiendan abrir las ventanas mientras se conduce con la mayor frecuencia posible .
" Al menos con algo de flujo de aire, estaría diluyendo la concentración de estos químicos dentro de su automóvil ", sugiere Reddam.
En lo que respecta a una solución más permanente, a los investigadores les gustaría ver que tanto el benceno como el formaldehído se eliminen por completo de la fabricación de automóviles.
A partir de ahora, los fabricantes utilizan benceno para producir fibras sintéticas y formaldehído para unir plásticos.
Hallazgos del estudio :
Los peligros del uso indebido de opioides están bien documentados, pero ahora un nuevo estudio encuentra que el abuso de dichos medicamentos durante el embarazo puede afectar al hijo de una mujer desde la infancia hasta la adolescencia. Es preocupante que los investigadores afirmen que la cantidad de mujeres embarazadas que usan medicamentos opioides sigue aumentando año tras año .
Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland encuentran que la exposición a opioides en el útero induce "deterioros" duraderos en la capacidad del cerebro para procesar información sensorial. Estos cambios cerebrales pueden provocar problemas de salud como autismo, TDAH o problemas de abuso de sustancias más adelante .
Para llegar a estas conclusiones, los científicos observaron a un grupo de ratones de laboratorio después de exponerlos al fentanilo en el útero. Esos roedores mostraron síntomas de abstinencia y trastornos del procesamiento sensorial desde el nacimiento hasta al menos la adolescencia.
"Si bien teníamos evidencia sobre los efectos de la exposición al fentanilo en los recién nacidos, como el nacimiento prematuro y el bajo peso al nacer, nuestro estudio proporciona nueva evidencia preliminar de que los efectos del fentanilo duran hasta la adolescencia y más allá ", dice el autor del estudio Asaf Keller, PhD, interino Presidente del Departamento de Anatomía y Neurobiología, en un comunicado de la universidad. "Es un hallazgo novedoso e importante, pero que debe replicarse en estudios clínicos".
El abuso de drojas durante el embarazo es un problema creciente
Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, aproximadamente el siete por ciento de las mujeres embarazadas informaron haber usado opioides mientras estaban embarazadas en 2019. Entre ese grupo, una de cada cinco admitió haber abusado de los opioides recetados. Además, los autores del estudio especulan que el uso de opioides en general probablemente haya empeorado durante el año pasado debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 . Hay datos que respaldan esta hipótesis; los CDC informan que las muertes por sobredosis de drojas alcanzaron sus niveles más altos registrados en 2020. ¿La droja número uno involucrada en esas muertes? Fentanilo.
¿Quizás la modernidad fue un error?
También es posible que la modernidad no fuera un error, sino que alguien debería haber regulado esta cosa.

Artículos relacionados


Reino Unido: Asesor del gobierno dice que la gente no cumplirá con las restricciones de cobi19 después de la banderillación
18 de febrero de 2021

El 55% de los estadounidenses solteros dicen que no saldrán con personas que no estén dispuestas a banderillarse contra el cobi19
15 de febrero de 2021

Reino Unido: La gripe desaparece mágicamente, los casos se desploman en un 95% a medida que aumenta el cobi19 totalmente no relacionado
1 de febrero de 2021


Cars Have Chemicals That Can Cause Birth Defects, Mothers Using Opioids Harm Children’s Brains
 
Volver