los anuncios en milanuncios de coches de segunda mano aumenta considerablemente

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.519
Reputación
15.990
me estoy fijando en un detalle de 4 o 5 meses para acá el numero de anuncios de venta coche en el portal milanuncios a crecido un 70 o 80 por ciento ,puede deberse a 2 factores éxito del portal o lo que creo la gente compra muy pocos coches de segunda mano y prefiere aguantar con el suyo o bien considera que no necesita coche o a la desesperada esta con una crisis de liquidez.

por a por b por c esta claro que hay muchas mas ventas que compras ,supongo que en el tras*currir de los meses abra rebajas interesantes en el coche de segunda mano y parece ser que hay coches chinos como mg que recientemente han adquirido cuota de mercado creo yo que a pesar de estar caninos se espera una guerra de precios en coches nuevos en los próximos meses.
 
Porque ahora los coches de segunda mano valen mucha mas pasta y en esos sitios los pagan fatal para el que se los quiere quitar de encima. Deben de colarles de rutina cada limonaco que flipas y no quiero ni pensar lo que los aumentan de valor limpiando, puliendo, y borrando cuatro errores.
 
Última edición:
es curioso me he fijado en citroen en cantabria y hace 4 meses vendían 200 Citroën en Cantabria hoy hay mas de 400 Citroën anunciados y digo Citroën como podía decir Peugeot o Ford en menos de 4 meses se han doblado los anuncios ,yo que soy mal pensado creo que la gente a dejado de comprar coches y se venden a un ritmo muchísimo menor.

es al menos mi interpretación ,lo que he notado es que los precios en 3 años se a doblado si un urbano con 7 años y 180000 km se vendía hace 3 años por 5000 hoy te piden 10000 por similar coche y similar kilómetros
 
Volver