Los amigos se vuelven vagos y perezosos

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.172
Reputación
37.872
Aparte de que yo vengo de trabajar 16h al día muchos días y luego, cuando tengo 2 días libres, me apetece estar con mis amigos, quedo con ellos, etc, me quedo hasta las 2 de la mañana con ellos, etc.

Veo amigos que trabajan 5h al día a media jornada y siempre están que si me echo la sienta, que si paseamos y se tienen que sentar en un banco como los viejos, etc, etc.

Aparte de ésto,

Tengo la costumbre de quedar con mis amigos en sus barrios. A mi me gusta más, así no estoy en el mío, salgo, cojo el coche, me despejo y además me gusta más su barrio.

Uno de mis amigos, siempre que quedamos, como voy a verle yo, me invita un montón de veces pues él gana bien y dice: como tu eres el que viene, yo te invito!

pero cuando tienes la costumbre de ir tu a llamarlos, se vuelven cada día más vagos.

Incluso llegando al punto de decir: pasate por mi casa (a mi puerta) y así ya salgo.

Hay gente que si no vas a su misma puerta le da pereza y te dice que está muy cansado y que mejor otro día.

Llegando al extremo de mal acostumbrarlos.

Al final el problema lo tienen ellos que se vuelven de un perro-vago que llega un punto donde ya ni los vas a querer de amigos porque para ser mi amigo tiene que ser gente vital, con energía y ganas, no un vago que tienes que ir a su casa a llamarle.

La gente se vuelve comodona que flipas y al final ellos es que no salen de su barrio.

Les dices de quedar en sol para dar una vuelta y lo mismo te dicen que si una vez cada 3 meses porque el resto o vas a llamarlos o ni van.

No sólo pasa con amigos tíos, cuando he tenido pareja pasa exactamente lo mismo, como las acostumbres a ir tu siempre a su casa, raro es que tomen ellas la iniciativa, se acostumbran a eso y lo hacen así.

A mi no me gustaría hacerlo al revés, siempre en mi casa, siempre en mi casa, a mi me gusta despejarme y cuando tengo un rato libre voy a otro sitio que no sea mi casa, que para estar en mi casa y mi barrio ya tengo tiempo, mientras que ésta gente vaga es al revés. Luego se quejan de monotonía y no me extraña, si siempre quedamos en tu casa porque tu eres un perro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver