Los alquileres suben porque los alquilados realquilan las habitaciones, inflando el precio

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.295
Reputación
9.324
Estaba hablando con uno del curro, que entre el y sus hermanos tienen varios pisos alquilados que heredaron. Pues bien, estabamos hablando de la subida de alquileres y de que estan haciendo el agosto, sobre todo ahora porque no hay apenas impagos. Si bien me decia que hace una decada la cosa era mucho peor, que no siempre ha sido asi.

Bueno, seguimos hablando y me ha dicho algo que yo no sabia, al parecer cuando alquilas un piso, los propios inquilinos, a pesar de lo que diga el contrato, a menudo realquilan algunas de las habitaciones a otras familias o amigos. Cual es el problema? pues primero que tu piso se desgasta mas, mas tras*ito, quejas vecinales, etc. Pero tenia una cosa buena, y es que al final eso empuja el precio de los alquileres al alza y que al final lo ganas por ahi.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
latinitos y rumanos, en Madrid, lo hacen todos. Pero no sólo ellos, muchos españoles en zonas premium, realquilan habitacuones para afrontar el cipotecón.
 
Volver