Los aliados violaron a 860.000 alemanas

Y a quién sorprende?.
Ojo, no lo apruebo, pero no creo que exista guerra en que no haya pasado.
Creo que los más forzadores eran los comunistas soviéticos, ya saben, todo es de todos, sólo hay que cogerlo y tal y tal.

La historia la cuentan los vencedores:vomito:.

Al parecer el ejército usando lleva siendo da repelúsnte más de medio siglo. Esto no lo verás en ninguna película de héroes estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial:(.

En una guerra de este calibre hay muchos villanos y pocos héroes.

Uuuna Alemaaana, me la meneaaaba, en una tienda de campaaañaaaa.
Cooomo veiiiaaa, que no me corriiiaaa, fue a llamar a otra alemaaanaaa.

Dooos Alemaaanas, me la meneaaaban, en una tienda de campaaañaaa.
Como veiiiaaan, que no me corriiiaaa, fueron a llamar a otra alemaaanaaa.

Tres...

Pobre mujeres, menos mal que al frente solo iban los hombres y estos morían o con suerte quedaban mutilados...

La historia la cuentan los vencedores:vomito:.

Al parecer el ejército usando lleva siendo da repelúsnte más de medio siglo. Esto no lo verás en ninguna película de héroes estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial:(.

En una guerra de este calibre hay muchos villanos y pocos héroes.

Pero sí las hay de las guerras de Vietnam y de Corea.

---------- Post added 08-mar-2015 at 11:23 ----------

Pobre mujeres, menos mal que al frente solo iban los hombres y estos morían o con suerte quedaban mutilados...

Pues sí, llevan mucho tiempo sufriendo aberraciones :(

Nunca entendere, ni quiero entender, las vejaciones a las mujeres, esas personas que a todos nos han tenido en su vientre dándonos la vida y cuidandonos hasta nuestro nacimiento y más allá.

Los Alemanes no violaban a ninguna. Porque se ensuciaban la platano de genes defectuosos. No te joroba. Eran igual de cerdos los unos que los otros. Si funcionara la Democracia y la Justicia, todo acto delictivo, tenia que pagarlo el delincuente con una pena justa y equitativa. Y no que unos paguen y otros no, como pasa en nuestra querida España.

que interesante hilo para el principal....
hay un subforo de historia por si no lo sabes

Al parecer esta es una práctica histórica.

Los españoles cuando llegaron a América también se debieron cepillar-violar a todo lo que se meneaba.

Es da repelúsnte, ya lo sé:ouch:
Es muy falso lo que dices, no era una práctica generalizada y los españoles estaban en contra. Las violaciones en las Indias eran ilegales y quienes las cometieron fueron en su mayoría colgados.

Los españoles sí tenían permitido violar en "tierra de jovenlandeses".

Los Alemanes no violaban a ninguna. Porque se ensuciaban la platano de genes defectuosos. No te joroba. Eran igual de cerdos los unos que los otros. Si funcionara la Democracia y la Justicia, todo acto delictivo, tenia que pagarlo el delincuente con una pena justa y equitativa. Y no que unos paguen y otros no, como pasa en nuestra querida España.

ya, pero los aliados "son los buenos".
los liberadores no?

Es una de las muchas miserias de la guerra y del ser humano.

La guerra saca lo peor de lo que somos.

Volver