Los ágiles y nerviosos jovenlandeses, así como los neցros como armarios pasando hambre...no necesitan suplementos.

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Harto ya de esas cosas de hilos aconsejando suplementos nutricionales Que no sirven para NADA (cuando no perjudiciales). Es otra moda más.

Esto lo empezó el ínclito Rayndmarciano con sus cosa de vitamina C...y los cascajos sin personalidad le siguieron como a un gurú.

Ya lo dice el título: los jovenlandeses y neցros os dan veinte-mil vueltas viniendo en pateras...Con un millón de índice de testosterona superior al vuestro, capaces de amarse cualquier cosa...no sufren insomnio ni depresiones ni se ponen a pensar sobre la vida.

Preguntad a los paletos trabajando duro en la España profunda qué depresiones tienen...

Si no lo veis...

Aunque ahora me saldrán con que los alimentos actuales NO contienen las mismas propiedades que hace siglos...PERO LOS jovenlandés-neցroS SÍ QUE SE ALIMENTAN DE UN MANÁ PROHIBIDO A VOSOTROS...¿VERDAD?

No valéis una cosa y vuestros shishis blancos lo saben.

Última edición:
Que le conteste el de abajo que le pasa al cuerpo humano a partir de los 45 años que a mi me da mucha pereza

En la España profunda hay más depresión que en ningún sitio.

En la España profunda hay más depresión que en ningún sitio.

recadero

Himbersor​

Desde 13 Jul 2024 Mensajes 1.455 Reputación 2.901

EL BOT QUE FALTABA.

Toda etniania está en la cosa, desquiciados y consumiendo de todo.

Pero haz tú mismo la prueba -señor 2024-...vete a currar al campo al aire libre día tras día y vienes y me lo cuentas.

Lo sé porque lo he hecho en el campo de mis padres...Vienes renacido.

PD. (NO..NO...NO...no estamos hablando de recién llegados de pateras ni pringados currando por cuatro duros. Estamos hablando de españoles con sus propios recursos...incluso "gratis" como yo)

Última edición:
Harto ya de esas cosas de hilos aconsejando suplementos nutricionales Que no sirven para NADA (cuando no perjudiciales). Es otra moda más.

Esto lo empezó el ínclito Rayndmarciano con sus cosa de vitamina C...y los cascajos sin personalidad le siguieron como a un gurú.

Ya lo dice el título: los jovenlandeses y neցros os dan veinte-mil vueltas viniendo en pateras...Con un millón de índice de testosterona superior al vuestro, capaces de amarse cualquier cosa...no sufren insomnio ni depresiones ni se ponen a pensar sobre la vida.

Preguntad a los paletos trabajando duro en la España profunda qué depresiones tienen...

Si no lo veis...

Aunque ahora me saldrán con que los alimentos actuales NO contienen las mismas propiedades que hace siglos...PERO LOS jovenlandés-neցroS SÍ QUE SE ALIMENTAN DE UN MANÁ PROHIBIDO A VOSOTROS...¿VERDAD?

No valéis una cosa y vuestros shishis blancos lo saben.

De forma general nadie absolutamente necesita suplementos.

Pero los jovenlandeses sí que tienen una salud de cosa en países como Irak o Egipto o Turquía dónde hay obesidad a niveles disparados casi alcanzado a Usalandia.

Los jovenlandeses físicamente son muy inferiores, en los países jovenlandeses más poblados, Pakistán, Indonesia, parte musulmona de la India..., están los peores ratios de masa magra por kg de peso corporal.

En cambio los neցros desmienten totalmente las chorradas paleo, países donde se come cantidades moderadas de proteína y cantidades altas de carbohidratos que tienen el mejor ratio de masa magra por tener buen balance calórico, por estar obligados a ir andando a los sitios, sin faltarles luz solar...

En las ciudades jovenlandesas no ves esto:

-on-the-street-on-october-30-2017-in-lagos-nigeria.jpg

Ves a los jovenlandeses en motillos, triciclos o en coche a todas partes, en burro si hace falta, pero no ves tanta gente andando, y menos cargados, las negras esas de la foto igual tienen 50 ó 60, con esa edad las jovenlandesas están obesas como charos americanas.

Lo de la testosterona y las erecciones etc..., es una chorrada que solo depende de estar delgado y con poca grasa corporal.

Volver