Los accionistas de microsoft votaran si añaden bitcoin a su balance.

Bueno, en realidad quienes van a decidir aquí van a ser Blackrock, Vanguard, Fidelity, State Street y compañía. Y la mayoría de esos fondos son probitcoin, especialmente Blackrock, al que le interesa que haya movimiento en su ETF. Yo creo que va a ganar el SI a Bitcoin.

Bueno, en realidad quienes van a decidir aquí van a ser Blackrock, Vanguard, Fidelity, State Street y compañía. Y la mayoría de esos fondos son probitcoin, especialmente Blackrock, al que le interesa que haya movimiento en su ETF. Yo creo que va a ganar el SI a Bitcoin.

Falta poco ya para que hasta los más acérrimos enemigos de Bitcoin compren a traves de ETFs del SP o acciones particulares.

Ahora si que tengo la sensación de que se está cocinando una subida importante.

Creo que están todos con el cvlo prieto esperando las elecciones USA

Si lo adopta microsoft después van detrás todas las compañías grandes. Y aunque finalmente no lo adopte, el mero hecho de debatirlo ya supone un signo de la brutal y masiva adopción que viene como reserva de valor.

Por lo visto en Microsoft están mirando atentamente lo de MicroStrategy, les ha convencido la revalorización que lleva, sin Bitcoin ni de coña entraba esa empresa en el SP500.

esto si que haria subir el btc...

Será un si, porque por timing el bull ya toca y las noticias alcistas tienen q empezar a desfilar

Volver