¿Los 80 fueron bestiales? ¿O solo para mí?

OMD Electricity

Madmaxista
Desde
2 Jun 2017
Me dan ardor de estomago y pena los chavales de ahora, me da repelús cómo son y la vida de cosa que tienen, pero los veo culpables, que participan de la sarama pogre que son aunque les hayan llevado a ello desde arriba los del NWO, alicaídos, sarama humana, no valen ni para abono. Ni para combustible.

Los 80 fueron bestiales en todo, no se puede pedir más a la vida, lo tuvimos todo y lo aprovechamos y disfrutamos a fin estando bien de la cabeza y sin drojarnos siquiera (algunos) (ya sé que los jevis, modernos, gente de izquierdas, gallegos y valencianos os metéis todo lo que pilláis desde los 70).

¿Fueron los 80 bestiales para todos o solo para mí?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

si,pero a partir de 1984,antes fue horroroso,nunca antes y posiblemente despues un obrerucho tuvo tanto poder de compra en españa,ni llevo tanto dinero en el bolsillo
poder de compra??? Si la peseta se devaluaba a cada momento incluso en los 90, intento usted comprar algo importado en aquella epoca? era carisimo

Volver