Los 7 modelos de negocio que pueden hacerte rico en 2024

Paso al min 43 y lo primero que dice es que para solucionar un problema compró otra empresa xD.
Paso al min 5:40 y dice que se hizo un master que eran 4 meses en Barcelona, 4 meses en Taipéi y 4 mas en San Francisco. Para mi eso ya indica que no viene de familia clase media. Tiene pinta de que sus padres aún le pagan el piso, comida y le han subsananado todas las liadas económicas previas.

Suerte en tu camino a la riqueza, pero a grandes rasgos parece que es lo de siempre. Dinero llama a dinero y si eres pobre te jorobas.

matarse en 2023

rezar por que exista la reencarnación y lo hagas en el 0,001% de la población mundial de familia rica

nacer en el 2024 y descubrir que vives en Etiopía

puros ninis.
Dejar de ver videos.
El camino para tener un piso y un coche es remar.
El camino para ser millonario joven es lo ilegal seguido de la carcel

Paso al min 43 y lo primero que dice es que para solucionar un problema compró otra empresa xD.
Paso al min 5:40 y dice que se hizo un master que eran 4 meses en Barcelona, 4 meses en Taipéi y 4 mas en San Francisco. Para mi eso ya indica que no viene de familia clase media. Tiene pinta de que sus padres aún le pagan el piso, comida y le han subsananado todas las liadas económicas previas.

Suerte en tu camino a la riqueza, pero a grandes rasgos parece que es lo de siempre. Dinero llama a dinero y si eres pobre te jorobas.
Dada mi experiencia de haber conocido a dos multimillonarios por mi trabajo de segurata y escolta, para hacerse rico hay que empezar desde una posición al menos acomodada, clase media pura y dura como poco, de la de verdad, empezar a trabajar MUCHO en un sector desde muy joven, lo que te lleve a conocerlo muy en profundidad y tener una idea innovadora dentro de ese sector. El que fue el segundo más rico del mundo se inspiró para montar durante su principal negocio durante muchos años en viajecitos, señal de que no era clase obrera (hablo de los 80).

Ejecutar políticos del PSOE, sospecho en poco tiempo habrá mercado.

Yo sigo al gurú Jordi Pujol

Volver