Los 25 puntos del programa "nancy" ¿Qué opináis?

AryanFront

Amor a la Tierra, Lealtad a la Sangre.
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
919
Reputación
2.116
Lugar
Asgard
Los 25 puntos auténticos del NSDAP traducidos directamente del alemán de un documento de la época. Hay que tener en cuenta que fueron publicados hace mas de un siglo:


1706654582342.png


PROGRAMA

Partido Nacional Socialista Obrero Alemán

El programa del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán es un programa de los tiempos. Los dirigentes se niegan a levantar otros nuevos después de la consecución de los objetivos establecidos en el programa, con el único propósito de hacer posible la continuidad del partido aumentando artificialmente el descontento de las masas.

1. Exigimos la unificación de todos los alemanes en una Gran Alemania sobre la base del derecho a la autodeterminación de los pueblos.

2. Exigimos la igualdad de derechos del pueblo alemán frente a las demás naciones, la abolición de los tratados de paz de Versalles y Saint Germain.

3. Exigimos tierra y suelo (colonias) para alimentar a nuestra gente y asentar nuestro excedente demográfico.

4. Sólo quien es miembro del pueblo puede ser ciudadano. Sólo los de sangre alemana pueden ser camaradas del pueblo, independientemente de la confesión. Por lo tanto, ningún judío puede ser miembro del pueblo.

5. Cualquier persona que no sea ciudadana solo debe poder vivir en Alemania como huésped y debe estar sujeta a la legislación de inmi gración.

6. El derecho a determinar el gobierno y las leyes del Estado debe recaer únicamente en el ciudadano. Por eso exigimos, que todos los cargos públicos, sean del tipo que sean, ya sea en el Reich, en el campo o en la municipalidad, sólo pueden ser ocupados por ciudadanos. Estamos luchando contra la corruptora economía parlamentaria de llenar las vacantes únicamente sobre la base de consideraciones partidistas, sin tener en cuenta el carácter y la capacidad.

7. Exigimos que el Estado se comprometa a proveer, ante todo, al empleo y sustento de sus ciudadanos. Si no es posible alimentar a la población total del Estado, los ciudadanos de las naciones extranjeras (ciudadanos regulares) deben ser expulsados del Reich.

8. Debe evitarse cualquier inmi gración de no alemanes. Exigimos que todos los no alemanes que han emigrado a Alemania desde el 2 de agosto de 1914 sean obligados inmediatamente a abandonar el Reich.

9. Todos los ciudadanos deben tener iguales derechos y deberes.

10. El primer deber de todo ciudadano debe ser crear mental o físicamente. La actividad del individuo no debe ser contraria a los intereses del sector general, sino que debe realizarse en el marco del conjunto en beneficio de todos.

Es por eso que estamos investigando:

11. Abolición de los ingresos sin trabajo y sin esfuerzo. Ruptura de la esclavitud de los intereses y la usura.

12. En vista de los enormes sacrificios de propiedad y sangre que esta guerra exige del pueblo, el enriquecimiento personal a través de la guerra debe describirse como un crimen contra el pueblo. Por lo tanto, exigimos la confiscación completa de todos los beneficios de la guerra.

13. Exigimos la nacionalización de todas (hasta ahora) las empresas (fideicomisos) ya socializadas.

14. Pedimos la participación en los beneficios de las explotaciones a gran escala.

15. Pedimos una generosa expansión de los planes de pensiones.

16. Exigimos la creación y mantenimiento de una clase media sana, la municipalización inmediata de los grandes almacenes y su alquiler a bajo precio a los pequeños comerciantes, la más estricta consideración de todos los pequeños comerciantes en la entrega al estado, a los estados o a los municipios.

17. Exigimos una reforma agraria adaptada a nuestras necesidades nacionales, la creación de una ley para la libre expropiación de tierras con fines benéficos. Abolición y la prevención de la especulación de tierras.

18. Llamamos a una lucha implacable contra aquellos que, con sus actividades, dañan el interés público. Los delincuentes comunes, los usureros, los bolsistas, los contrabandistas, etc., deben ser castigados con la fin, sin tener en cuenta la confesión y el descanso.

19. Exigimos la sustitución del derecho romano, que sirve a la cosmovisión materialista, por un derecho consuetudinario alemán.

20. Con el fin de hacer posible que todos los alemanes capaces y laboriosos alcancen una educación superior y, por lo tanto, pasen a ocupar puestos de liderazgo, el Estado debe garantizar una expansión verde de todo nuestro sistema educativo nacional. Los planes de estudio de todas las instituciones educativas deben adaptarse a las exigencias de la vida práctica. La comprensión de la idea de Estado debe lograrse ya con el comienzo de la comprensión por parte de la escuela (educación cívica). Exigimos la educación de los niños mentalmente dotados de padres pobres, independientemente de su condición o profesión, a expensas del Estado.

21. El Estado pidió que se mejorara la salud pública protegiendo a la progenitora y al niño, prohibiendo el trabajo juvenil, instaurando la preparación física mediante la obligación legal de practicar gimnasia y deportes, y prestando el mayor apoyo posible a todas las asociaciones dedicadas a la educación física de los jóvenes.

22. Exigimos la reducción de la fuerza mercenaria y la formación de un ejército popular.

23. Exigimos la lucha legal contra la mentira política deliberada y su difusión a través de la prensa. Para hacer posible la creación de una prensa alemana, exigimos que:

— todos los directores y empleados de los periódicos publicados en lengua alemana deben ser miembros de la sociedad popular.

— los periódicos no alemanes requieren la autorización expresa del Estado para su publicación. No pueden imprimirse en alemán.

— cualquier participación financiera en periódicos alemanes o su influencia por parte de no alemanes está prohibida por la ley y exige como castigo por las tras*gresiones el cierre de dicho negocio periodístico, así como la expulsión inmediata del Reich de los no alemanes involucrados en él. Los periódicos que atentan contra el bien común deben ser prohibidos. Exigimos la lucha legal contra un movimiento artístico y literario que ejerce una influencia corrosiva en nuestra vida nacional y el cierre de eventos que violen las demandas anteriores.

24. Exigimos la libertad de todas las confesiones religiosas en el Estado, en la medida en que no pongan en peligro su existencia ni violen el sentido jovenlandesal y jovenlandesal de la raza germánica.

El partido como tal representa el punto de vista de un cristianismo positivo sin estar ligado denominacionalmente a un credo en particular. Lucha contra el espíritu materialista judío dentro y fuera de nosotros y está convencido de que una recuperación duradera de nuestro pueblo sólo puede tener lugar desde dentro sobre la base de: El interés público antes que el interés propio.

25. Para llevar a cabo todo esto, exigimos la creación de un poder central fuerte del Reich. Autoridad condicional del parlamento político central sobre todo el imperio y sus organizaciones en general. La formación de patrimonios y cámaras profesionales para la aplicación de las leyes marco promulgadas por el Reich en cada uno de los Estados.

Los dirigentes del Partido prometen, si es necesario a riesgo de sus propias vidas, defender implacablemente la aplicación de los puntos anteriores.

Múnich, 24 de febrero de 1920
Firmado: Adolf Hitler


Nota:
En contraste con las interpretaciones mendaces del párrafo 17 del programa del NSDAP por parte de nuestros oponentes, es necesaria la siguiente declaración:

«Puesto que el N.S.D.A.P. se encuentra en el terreno de la propiedad privada, se deduce, por supuesto, que el pasaje La "expropiación gratuita" se refiere únicamente a la creación de posibilidades legales para expropiar, si es necesario, tierras que han sido adquiridas ilegalmente o que no se administran de acuerdo con los intereses del pueblo. En consecuencia, esto está dirigido principalmente contra las empresas judías de especulación de tierras».

Múnich, 13 de abril de 1928 Firmado: Adolf Hitler

----------------------

Añado yo en último lugar la nueva ley federal contra la crueldad con los animales, que es considerada la más estricta del mundo, y que fue publicada en el Diario Oficial y entrará en vigor el 1º de febrero de 1934. Establece la pena de dos años de prisión contra toda persona que maltrate deliberadamente a los animales y declara fuera de la ley a los que practiquen la vivisección, con excepción de algunas pocas instituciones científicas sobre las cuales se ejerce la más estricta vigilancia.

En la Alemania Nacionalsocialista, no sólo fue prohibida la horrible matanza “kosher” de animales, sino que incluso también lo fue la caza mediante cepos. Los animales destinados a servir de alimento debían ser sacrificados por medio de una pistola automática que les diera fin instantánea. Y la crueldad hacia cualquier animal era severamente castigada.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aprovecho el hilo para recordar tan importante efeméride: El 30 de Enero de 1933, el Hombre señalado por la providencia, toma el poder en Alemania para liberarla de las garras extranjeras y la internacional dorada que la asfixiaban. La luz volvió a reinar y a brillar casi como en los tiempos de la antigua Germania, de Hiperbórea, el trabajo, el pan y la libertad como estandartes, honraban el paso de los 16; "y sin embargo habéis vencido", se inscribió en oro en el Panteón de los héroes. Hoy, 91 años después, mantenemos viva la llama y la espada se iza con la bandera al sol renaciente del imperio. Y sin embargo venceréis.
¡Hitler por 1000 años!

1706661717385.png
 
Última edición:
Volver