LORENA (30 años), después estar viviendo 10 AÑOS de ALQUILER: "Miro mi futuro y me da ansiedad; es HORRIBLE"

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Lugar
Alcorcon (MADRID)
A0DQgpS.jpg

Lorena Jiménez es una joven que vive de alquiler desde que cumplió la mayoría de edad. La situación se ha alargado más de una década, algo que le produce desesperanza porque su deseo es adquirir una vivienda.

"Cuento todo lo que he gastado en alquiler y podría tener un piso pagado, pero no me han dado facilidades", ha expresado la joven en el plató de laSexta Xplica, donde ha asegurado que vive una situación "inviable", gastando más dinero en las cuotas del alquiler que en una posible hipoteca.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues si fuese hombre sería mucho peor. Esa no tiene pareja que le ponga un piso o aporte porque querrá futbolistas.

Puede que este compartiendo piso con un grupo de gente y al exigir futbolistas que no llegan sea tan nunca ***ista o más que la mayoria de hombres random además compartiendo piso eres 0 independiente.

Volver