Soy autonomo societario y me han llamado no se si era de la administracion o de una empresa privada que trabaja para la administracion para decirme que tengo que tener la empresa de acuerdo a la LOPD, y que eso supone:
Realizar un informe inicial que cuesta 199 lereles para demostrar que mi empresa se ajusta a la normativa vigente
Realizar una auditoria anual para asegurar el cumplimiento de la LOPD.
Yo facturo a un solo cliente a la vez, no tengo proveedores ni empleados, y firmo acuerdos de confidencialidad con mis Clientes (esta en el contrato), aparte de tener que hacer un seguro de responsabilidad civil, no tengo ni pilinguis ganas de pagar esta mamandurria y menos de hacer auditorias anuales.
Sabeis si me puedo escaquear o tengo que pasar por el rodillo?
Realizar un informe inicial que cuesta 199 lereles para demostrar que mi empresa se ajusta a la normativa vigente
Realizar una auditoria anual para asegurar el cumplimiento de la LOPD.
Yo facturo a un solo cliente a la vez, no tengo proveedores ni empleados, y firmo acuerdos de confidencialidad con mis Clientes (esta en el contrato), aparte de tener que hacer un seguro de responsabilidad civil, no tengo ni pilinguis ganas de pagar esta mamandurria y menos de hacer auditorias anuales.
Sabeis si me puedo escaquear o tengo que pasar por el rodillo?