Lonchafinismo???

Economista1982

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Pero si teneis todos internet y línea de teléfono (se supone).

Mínimo 30€/ mes, pero muy mínimo, lonchafinismo poco...ahí si que se puede ahorrar chavales, en el internet.

Sin internet no hay amazon,y sin amazon no hay lonchafina,se amortiza bien.

Mínimo 30€/ mes, pero muy mínimo, lonchafinismo poco...ahí si que se puede ahorrar chavales, en el internet.

Empieza tu. El dia que te desconecten avisa y cierra la puerta.

En la faena hay internet. Me hago el horario a mi medida porque hago mi faena, me quedo más horas para estudiar y para lo que convenga. Ese es mi caso particular.

En la biblioteca hay internet. Ese es el caso particular de todos los que vivan cerca de una biblioteca, como yo.

Mi vecino tiene internet, también es mi caso particular.

Mi móvil tiene internet, con llamadas son 24.2€ al mes iva inc.

Como dicen más arriba, encontrando productos más baratos por internet que a pie, ya lo has amortizado.

Puedes dejar de pagar esos 30€ fácilmente.

hay gente que lo usa para trabajar, asi que ya me diras tu que ahorro si te quedas sin trabajo :p

Por otra parte el lonchafinista trata de vivir dignamente con un menor costo, no trata de vivir en una cabaña en el bosque vistiendose con harapos y comiendo de lo que caza por ahi, que será mucho mas barato, pero no es vida.

La conexion a internet posiblmeente sea lo que mas rapido se amortiza en otros gastos.

yo en compras online lo que ahorro, supera en varias veces el coste de la conexion. ventas online de cosas que no necesitas, emails, presupuestos para gastos, busqueda de telefonos

musica y peliculas (legales ojo, yo no soy muy amigo de la pirateria pero eso es otro ema)

comprar billetes para cosas, ver fotos de cosa que necesitas, encargar recambios sin ir al concesonario....

la lista de ahorro de internet quizas sea la mas larga de cuantas cosas puedes usar al mes.

para mi sería posiblmeente le ultimo gasto en quitar despues de comer. valor mas internte que el agua caliente, personalmente, y la TV y la calefacción.

Con Internet ahorro dinero en discos, libros, técnicos que arreglen mis chapuzas en el ordenador, encuentro dónde comprar y productos diversos más baratos, y durante 8 horas al día trabajo/estudio, sin lo cual dentro de unos años no podré comer. Creo que son unos euros bien amortizados en mi casa.

Piniculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emule!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No vas al cine, ni al videoclus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libros!!!!!!!!!!!!!!!!!!Imprimes en el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gestiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahorras tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!
Netllar!!!!!!!!!!!!!!!!!12 euros ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Películas, juegos, libros, música, videos para ayudarte a reparar cualquier cosa. En fin cualquier tipo de información que necesites la obtienes al momento o casi.
Para buscar trabajo, para trabajar...para...... etc etc etc etc etc etc
No hay límite casi a las utilidades que le puedes dar.

A mí me fascina el lonchafinismo pero no lo cultivo aunque admiro con toda sinceridad a quien lo procesa.

Sin internet en casa saldría todos los días a las 10 de la oficina.

Ahora me voy a una hora decente a mi casa, me pongo cómoda y trabajo tranquilamente tumbada en el sofá.

Internet es de los gastos que hago con más gusto.

Volver