[lonchafinismo] Segundo uso de enjuague bucal con clorhexidina

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
La versión barata del Lacer top cuesta (o el año pasado) 1.95 en Mercadona

La clorhexidina se carga las bacterias en 30 segundos.

Pues digo: shishi, antes de ducharme me enjuago y entre que se calienta el agua y tal escupo y me lo echo en las axilas para eliminar las que causan el mal olor

Luego de dejar 30s se aplica gel como siempre

Mano de santo, hasta 3 días sin olerme las axilas absolutamente nada

Igual lo echo al retrete cuando no me ducho y el efecto es el mismo

En primer lugar, quisiera felicitarte por tener tal fauna axilar que te ha llevado a discurrir semejante tratamiento.

Me apunto la técnica y la extrapolaré a otras áreas de floreciente biodiversidad.

no vale porque no solo lleva clorhexidina (por cierrto a una concentracion bajisima no llega al 1% cuando se recomienda el 2 %. no solo lleva clorhexidina , tambien edulcorantes lo que lo deja pegajoso .

mas lonchafinista es lejia al 1-2 % que ademas no ennegrece los dientes como la clorhexidina...eso si no tragar.. recomendada por dentistas incluso .

Pues mi dentista (mayor pero técnicamente a la última, de lo mejorcito donde vivo) me recomendó enjuagues con agua oxigenada (un poco diluida), y me va fenomenal...

Usar colutorio con clorhexidina cuando no es necesario (heridas bucales) lo único que consigues es amarillear permanentemente los dientes.
se ha de usar colutorio sin alcohol (para no irritar la mucosa de boca y encías) y un cepillo blando.

Un buen colutorio es un buchito de licor, de vodka si quieres que no se note olor.

Usar colutorio con clorhexidina cuando no es necesario (heridas bucales) lo único que consigues es amarillear permanentemente los dientes.
se ha de usar colutorio sin alcohol (para no irritar la mucosa de boca y encías) y un cepillo blando.

no se amarillean se ennegrecen . es uno de los problemas de este colutorio por lo demas bastante efectivo pero a mas concentracion que lo que venden en supermercados . los dentistas dan a veces otros al 2-3% en casos necesarios de gingivitis en forma de gel .

no se amarillean se ennegrecen . es uno de los problemas de este colutorio por lo demas bastante efectivo pero a mas concentracion que lo que venden en supermercados . los dentistas dan a veces otros al 2-3% en casos necesarios de gingivitis en forma de gel .
se amarillean, como si fueses fumador.

Volver