[lonchafinismo] robar naranjas de los naranjos plantados en la via publica

Chapero Jackson

TORREVIEJAS 2
Desde
6 May 2023
Lugar
en una pedazo keli que te cagas
Tema medio trola, pero de verdad, me parece curioso que en algunas calles, en vez de plantar el tipico arbol de cosa raquitico, planten naranjos o limoneros.

A donde van los frutos de los arboles? puede un viandante cualquiera llenarse una cesta con ellos?

Me sé la localización de todos los árboles frutales que conozco de la ciudad, no sé porqué mi mente se preocupa por estas cosas.
Es una pena ver toda esa fruta regada en la calle.

Una vez una vieja me estaba haciendo un lío por unos cocos.

¿Son aptos para el consumo los que están en plena ciudad?
Hace semanas vi a una mujer que se llevaba mandarinas.

Son naranjas bordes , estan amargas como su querida progenitora , por eso nadie las recoge

solo sirven para hacer mermelada pero añadiendole mucha azucar

Sip.

Mermelada de naranja amarga que solo gente sin gusto como los ingleses es capaz de tragar sin echar la bilis.

Vi un docu que salía un tipo, un sevillano (creo) que tenía fincas enormes de esa naranja amarga y que desde hacía casi 200 años su familia les vendía toda la cosecha en exclusiva a los british....y que la movida de la mermelada empezó como una fuente de vitamina c barata ( esas naranjas salían mucho más baratas que las naranjas dulces) para la gente inglesa (los currantes y los marineros de la navy) y que a lo largo de los años se convirtió en un "gusto adquirido" para los hijos de la gran bretaña......

Cuando estuve en UK me acuerdo de ver un plato, habitual entre los estudiantes ingleses por lo barato y fácil de hacer, que consistía arroz blanco con sardinillas de lata....y abundantes cucharadas de mermelada de naranja amarga por encima.

Su querida progenitora, los veías trasegar eso con fruición y entendías que la fama del mal gusto inglés está bien fundada

.

Sip.

Mermelada de naranja amarga que solo gente sin gusto como los ingleses es capaz de tragar sin echar la bilis.

Vi un docu que salía un tipo, un sevillano (creo) que tenía fincas enormes de esa naranja amarga y que desde hacía casi 200 años su familia les vendía toda la cosecha en exclusiva a los british....y que la movida de la mermelada empezó como una fuente de vitamina c barata ( esas naranjas salían mucho más baratas que las naranjas dulces) para la gente inglesa (los currantes y los marineros de la navy) y que a lo largo de los años se convirtió en un "gusto adquirido" para los hijos de la gran bretaña......

Cuando estuve en UK me acuerdo de ver un plato, habitual entre los estudiantes ingleses por lo barato y fácil de hacer, que consistía arroz blanco con sardinillas de lata....y abundantes cucharadas de mermelada de naranja amarga por encima.

Su querida progenitora, los veías trasegar eso con fruición y entendías que la fama del mal gusto inglés está bien fundada

.
Como un comentario interesante arregla un hilo de cosa, mis dies

El OP no conoce el campo, sin duda. La verdadera salud es pillar el coche e irte en plena noche a los huertos de cerezos y llevarte 8 o 10 bolsas de ricas cerezas pilladas del árbol.

Volver