Lonchafinismo RANA en el Leroy Merlin;pintura Luxens nunca más!

¿Y finalmete que tal la ALP? ¿No te quedaron marcas?

Alguien conoce esta marca? En leroy hacen los colores a base de Luxens (una full) o Alp, pero de esta no tengo referencias.

Última edición:
Yo he pintado hace poco mi casa con pinturas Titan y Bruguer de estas de envases pequeños que venden en centros de Bricolaje tipo Leroy. La verdad es que no ha quedado mal del todo, pero si es cierto que al pasar la mano por la pared quizá queda algo más rugoso y espeso de lo que me esperaba. Tampoco soy un experto y no puedo comparar con otro tipo de pinturas, pero bueno. Baratas no fueron tampoco.

Dos recomendaciones de marcas de pintura, la primera del fabricante LAS GOTAS, pintada mi casa entera en blanco satinado y contento después de 2 años y medio; las manchas de la niña se quitan bien; el único pero es que el precio que tiene es similar al de las marcas de nombre, sobre 45€ el bote grande de 15 litros (25 kilos).

La sorpresa me la he llevado cuando he comprado una marca que me habían recomendado para pintar el sótano, JUNO. Compré el bote grande por sólo 27 € en Bricomart y está muy bien, no huele y cubre muchísimo, la primera mano aguada, sobre pladur como imprimación ya cubrió bastante bien, una segunda con bastante agua ha sido suficiente para algunas paredes; quizás la única pega es que viene algo líquida, la forma más fácil para rebajar el precio, pero incluso las mejores marcas están haciendo lo mismo (al menos Titan).

En pinturas lo barato sale siempre muy caro

No hay que escatimar en calidad

Pues los que me hicieron la reforma me dijeron que en cuestión de pintura la mayor calidad la amaba Bruguer

Hola,

Una pena que no pueda enviar la foto de mi pared después de dar tres manos de esta maravillosa pintura.

Por cierto, nada barata; 20€ 4l. En Leroy.

Esta misma tarde nos dirigimos a una tienda especializada a por una pintura en condiciones.

Saludos

Volver