Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Limpiar la pintura? ¿Para qué? Al precio que está le pego un brochazo y listo.
Además, en mi casa sólo somos dos personas y no hay niños, así que las paredes siguen exactamente igual que cuando las pinté hace 4 años. A esta marcha creo que no volveré a pintar hasta 2020 por lo menos.
Lo que tenía de horroroso la pintura antigua es que el antiguo dueño la había mezclado con brillantina, una excentricidad como no he visto cosa igual en la vida. La entrada del piso parecía una sala de fiestas de tonalidad jovenlandesado; ahora es blanca mate, como a mí me gusta. Cuando venga otro a vivir aquí que lo pinte como le salga del miembro viril.
Podrías decirnos cual es esa pintura, si no es indiscreción...Yo, por ejemplo, hace años viví de alquiler mientras construía mi casa, cuando entre la pinte entera de temple (sobre temple), y viví a gusto un par de años, pero mi casa la pinte con la mejor pintura que conocía, me gaste el dineral de 150 € en una casa que no es pequeña, porque ademas las pinturas buenas tienen mas rendimiento y en muchos casos el metro cuadrado pintado sale mas barato que con pinturas inferiores.
Un saludo y perdonad por el rollo.
Casi todos los fabricantes tienen pinturas buenas y pinturas "menos buenas".
No voy a hacer publicidad a esa marca, porque hay varias pinturas en el mercado con excelente calidad.
Pero como agradezco tu interés, haré un post con varias pinturas de calidad de varias marcas, entre ellas la que use en mi casa.