lonchafinismo para los que usen lentillas

Vilkes

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Hola hamijos,

Para los que uséis lentillas y se os queden los ojos más secos que un esparto existe una solución más económica que el Vispring o lágrimas artificiales de ese tipo. En los supermercados, en la sección de cuidados de bebé venden suero artificial para limpiarles a los bebés la legañas, mocos, etc bueno, pues eso sirve perfectamente para los ojos. Yo compré en Mercachona por cuatro duros una cajita en la que van dosis individuales y me va de lujo.

Pues eso, que lo sepáis.

Ya se que un verdadero lochafinista no gastaría lentillas ni tendría bebés a los que limpiarles los mocos. Que os den.

El verdadero lonchafinista se queda sin ojos por cuidarlos mal... total son un lujo que sólo da gastos...

En mi casa también compramos de esos, pero si quieres solución más alternativa... cuando teníamos los ojos irritados mi progenitora siempre nos ponía unos algodones impregnados en manzanilla. Claro que entre los algodones, calentar el agua, y el sobre de manzanilla, seguro que te gastas más. Pero el día que te tomas la manzanilla el suero te sale "gratis".

Yo hasta la fecha no he necesitado nada para la irritación en los ojos. ¿Si las lleváis las horas indicadas y no os pasáis no os ahorráis el dinero del producto para la irritación? :roto2:

Podriamos tener un debate sobre si para un miope es mas barato operarse con laser la vista o andar con gafas + lentillas.

Dentro de unos meses me tengo que comprar unas gafas,y la factura da pavor.

Y yo tengo que usar lentillas si o si,para practicar deportes de contacto,osea que me gasto un dineral entre gafas y lentillas.

Podriamos tener un debate sobre si para un miope es mas barato operarse con laser la vista o andar con gafas + lentillas.

Dentro de unos meses me tengo que comprar unas gafas,y la factura da pavor.

Y yo tengo que usar lentillas si o si,para practicar deportes de contacto,osea que me gasto un dineral entre gafas y lentillas.

El otro día Davitin abrió este hilo. Echa un vistazo porque son muy baratas y estéticamente están bien
http://www.burbuja.info/inmobiliari...tas-online-milgafas-com-alguien-comprado.html

Lo de la operación, a la larga debería salir rentable, pero conozco a alguno que al pasar unos años han tenido que volver a las gafas.

Yo tambien uso lentillas para jugar a futbol y demas deportes, en mi caso las compro mensuales y me sale la caja de 6 por 20 euros en una optica de las de toda la vida.

Me duran mucho más de un mes pues solo las utilizo para hacer deporte, en el día a día uso gafas.

Sobre lo de los ojos a mi costilla si se le resecan los ojos con las lentillas, probaremos lo del suero para bebés, a ver que tal.

ManuelS, estoy en tu caso. ¿Cuánto te duran exactamente?

Por cierto, pregunta, ¿sabéis si se pueden utilizar lentillas para nadar (con gafas de buceo, obviamente). Cada día me agobia más no ver una cosa en la piscina. Ya no es que no vea la pizarra donde están puestas las series, es que no identifico al profesor de natación, con eso lo digo todo.

Por cierto, pregunta, ¿sabéis si se pueden utilizar lentillas para nadar (con gafas de buceo, obviamente). Cada día me agobia más no ver una cosa en la piscina. Ya no es que no vea la pizarra donde están puestas las series, es que no identifico al profesor de natación, con eso lo digo todo.

De dos a tres meses, y las tiro a pesar de ir perfectamente, se podría aguantar más.
Cuando las use a diario al mes se notaba que las lentillas estaban viejas, ahora como las uso dos/tres dias a la semana y pocas horas estan a los tres meses igual que el primer día.

Sobre lo de la piscina, yo alguna vez lo he hecho, pero porque ese día las lleve casualmente (soy hipermetrope, no tengo demasiados problemas yendo sin gafas) y sin problema.

Yo si no viese un pijo, las usaría seguro.

De dos a tres meses, y las tiro a pesar de ir perfectamente, se podría aguantar más.
Cuando las use a diario al mes se notaba que las lentillas estaban viejas, ahora como las uso dos/tres dias a la semana y pocas horas estan a los tres meses igual que el primer día.

Sobre lo de la piscina, yo alguna vez lo he hecho, pero porque ese día las lleve casualmente (soy hipermetrope, no tengo demasiados problemas yendo sin gafas) y sin problema.

Yo si no viese un pijo, las usaría seguro.

como el primer día... solo que con millones de bacterias. Las lentillas duran lo que duran, y una cosa es alargar unos días y otra cosa es duplicar o triplicar su "duración". Cuando te dicen que son para un mes, no es 30 días de uso, sino un mes desde que se abre el estuche donde vienen. Ahí dentro vienen esterilizadas, en el momento que las sacas no hacen más que absorber cosa, aunque estén en el líquido de lentillas. De hecho, aunque no las utilices, se recomienda cambiar el líquido de lentillas a los pocos días.

Lo que haces con tus ojos es una burrada. Aunque después de escuchar de uno que las lleva durante 30 días y que no se las quita ni para dormir, me parece hasta poca cosa... yo los cuidaría mejor.

Mejor te pillas unas aqua sphere eagle y dos lentes con tu graduación, van como dios!!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002B7OSL2/ref=oh_details_o03_s01_i00?ie=UTF8&psc=1

Aqua Sphere Eagle Optical Lens: Amazon.co.uk: Sports & Outdoors

Yo acabo de comprar lentillas en una web que se llama lenscatcher por la mitad de lo que me cuestan en la óptica! Y me han llegado en una semana, por si os sirve! También las estiro demasiado.. hay que tener cuidado porque puede salirte una úlcera en el ojo.

leche, qué buen invento. Ya sé qué va a ser lo próximo que me regalen en casa. Me parece el invento perfecto, no tenía ni idea de que hubiera gafas de bucear graduadas.

Las gafas van de querida progenitora. Tienes que comprarte las gafas del primer link, y luego 2 de la lente (segundo link) con la graduación que quieras.

Incluso sin graduar, las eagle van muy bien y no dejan entrar nada de agua, mira los reviews.

como el primer día... solo que con millones de bacterias. Las lentillas duran lo que duran, y una cosa es alargar unos días y otra cosa es duplicar o triplicar su "duración". Cuando te dicen que son para un mes, no es 30 días de uso, sino un mes desde que se abre el estuche donde vienen. Ahí dentro vienen esterilizadas, en el momento que las sacas no hacen más que absorber cosa, aunque estén en el líquido de lentillas. De hecho, aunque no las utilices, se recomienda cambiar el líquido de lentillas a los pocos días.

Lo que haces con tus ojos es una burrada. Aunque después de escuchar de uno que las lleva durante 30 días y que no se las quita ni para dormir, me parece hasta poca cosa... yo los cuidaría mejor.

¿Y si las pones en Aosep?

Por cierto el Aosept y productos parecidos es agua oxigenada. ¿Se podría utilizar agua oxigenada como sustituto de eso?

Volver