Lonchafinismo jeta: Comer en bodas, cócteles de congresos, etc

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
He asistido este año a unos cuentos congresos, conferencias y presentaciones con su posterior cóctel, pagado por laboratorios principalmente y allí nadie preguntaba si estabas apuntado. También en los pinchos de las bodas (sentarse a una mesa ya es más difícil porque ahora se suelen numerar).

¿Alguno practica este lonchafinismo de colarse en sitios donde no estás invitado y jalar y beber "de gratih"?

Pensaba que eso solo lo haciamos los piojosos , no los señores de derechas como vos.

Un banquete, el padrino:
- A ver, vamos a hacer un juego, los que vengan por parte de la novia, a este lado.
Se mueve un 40% de la gente a ese lado.
- Los que vengan por parte del novio, al otro lado.
Otro 40% al otro lado. Y se quedan unos cuantos en medio...
- Bueno, pues ahora, los de la izquierda y la derecha A LA fruta CALLE QUE ESTO ES UN BAUTIZO.

A lo único que he llegado es ir a una boda de un colega donde no había cóctel y meterme en la de al lado, donde sí había, a tomarme un par de cervezas y picar algo. Total, ya iba disfrazado para la ocasión.

En la de un servidor tuvimos que echar a tres jetas de un salón contigüo que se nos intentaban acoplar a la hora de la barra libre.....

Eera una boda con pocos invitados por los que tenía a mis tragaldabas absolutamente controlados

La cara de owned de los susodichos al preguntarles si venian del parte del novio o de la novia, así como el coro risas de la gente que me rodeaba cuando los pimplines me preguntaron que quien era yo no tenían precio....¡¡¡Pa haberlo grabao¡¡¡

A alguno todavía le ruborean las mejillas.

Unos vecinos, ya en los 70, hacían ayuno dos días antes del banquete para luego comer más.

En la de un servidor tuvimos que echar a tres jetas de un salón contigüo que se nos intentaban acoplar a la hora de la barra libre.....

Eera una boda con pocos invitados por los que tenía a mis tragaldabas absolutamente controlados

La cara de owned de los susodichos al preguntarles si venian del parte del novio o de la novia, así como el coro risas de la gente que me rodeaba cuando los pimplines me preguntaron que quien era yo no tenían precio....¡¡¡Pa haberlo grabao¡¡¡

A alguno todavía le ruborean las mejillas.

un gorron profesional ni se inmuta al ser descubierto, mas bien se indigna.

un gorron profesional ni se inmuta al ser descubierto, mas bien se indigna.

El problema es que la panda de gañanes que pretendía beber de gañote (disculpen el juego de palabras) no llegaban ni tan siquiera la categoría de gorrones aficionados.

Creo que se intentaron acoplar al asaltarles al unísono la idea de: "aquí tenemos copas gratis y hay tias que nos humillen cuando las entremos que más podemos pedir".....

El problema es que la panda de gañanes que pretendía beber de gañote (disculpen el juego de palabras) no llegaban ni tan siquiera la categoría de gorrones aficionados.

Creo que se intentaron acoplar al asaltarles al unísono la idea de: "aquí tenemos copas gratis y hay tias que nos humillen cuando las entremos que más podemos pedir".....

Por lo menos pedirían perdón,digo yo. ¿no?

Yo una vez me cole en un congreso pero he de decir en mi defensa que fue sin querer.

El tema es que estaba en un museo rarisimo y sin un alma de un pais lejano, era la hora de la comida y en la parte de abajo vi que daban comida, asi que pensando que seria una comida para los curantes y algun visitante despistado empece a pillar cosas.

El asunto vino cuando empece a buscar la caja para abonar las consumiciones y me di cuenta de que no existia y era un congreso.

Me puse las botas y la comida era deliciosa. Ademas algun currante del museo se ve que se dio cuenta de mi hazaña y me di cuenta que hicieron lo mismo.

Os voy a contar una anecdota real, estaba yo terminando una reparacion en el aire acondicionado de un bar del Borne en Barcelona cuando la dueña me mete prisa porque empieza una celebracion, me dirijo a la pica con los antebrazos llenos de mugre que solo los que trabajamos de frigoristas sabemos lo que es, me alegro encontrar en la pica un bol enorme lleno de agua jabonosa de tonos dorados, donde empece a lavarme las manos aremangao hasta los codos, en eso que tras unos segundos de faena me extraño que hubiera cubitos de hielo en el bol de jabon...

shishi el coctel!....

No me vieron , no dije nada, lo siento si me lees.

Volver