Lonchafinismo Internet (Solo Euskadi)

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Bueno, en mi caso me paso a Euskaltel de nuevo me fui hace unos años por careros perversoss y pensé que jamas volvería pero la oferta de ahora durante 1 año y con un año de permanencia creoq ue es imbatible.
Cable 5Mb/500k 17+Iva (linea, llamadas e internet incluida)
Cable 24Mb/2Mbk 23+Iva (linea, llamadas e internet incluida) Es la que yo voy a pillar
Creoq ue solo hasta el 31.

A volar a otra compañia o ver lo que ofrecen...

Yo tengo Orange con un descuento por "amago", creo que acabará en breve, a ver si me da tiempo de coger esto jejeje... si no, siempre quedará Jazztel o similar. Aquí la línea es lamentable, de modo que no creo que ninguna vaya a ir mejor o peor (salvo Euskaltel por ser cable).

Es que lo de despues del año ya ni me lo planteo con ninguna compañía porque para todo hay que hacer amago.
Fijate que tengo manía a los Euskaltelianos, pero la pela es la pela y es un chollo para un añito.

Hombre yo si me dieran "para siempre" algo como esto que vaya bien por esos 30€ aprox./mes (35€ máximo), IVA incluido digo, no andaría dando tumbos que es un ******.

Estoy de acuerdo, es un ******, y más pasando de telfónica a Euskaltel o viceversa.
yacom tenía algo en ese precio aproximado ¿no? al menos con linea propia...

Volver