Lonchafinismo extremo: recoger cosas de la papelera. ¿Lo hacéis?

Yo recojo sobre todo palets y materiales de construcción, y muebles de madera.

Se peuden hacer cosas realmente chulas con palets y con lo que la gente tira a la papelera.

yo recogí 3 cajas de libros. Los habían dejado junto al contenedor. ediciones comerciales pero alguna joyita para los literatos. Posiblemente la ancianita (porque algunos estaban firmados por muyer) había pasado a mejor vida y para vender el piso, los sobrinos o nietos no querían "trastos" lo malo es que me pilló a 1 km de casa pero los recorrí.

otra vez un mueble despreciado de una tienda de ropa infantil, Estaba nuevo, ya que el uso era albergar ropa de bebé en un escaparate y por la pinta parecía que no lo hizo por mucho tiempo. le puse un par de baldas y me hice una biblioteca lonchafinista con los libros recogidos en el post anterior.

Hace unos años, un flamante P4 muy completo con asa y todo para llevarselo comodamente, fuente de alimentacion quemada= 15€ y ordenador nuevo.. con TODOS los datos de esa persona dentro, fotos, cosas del trabajo..

Ahora es dificil anticiparse a los rumanos

yo no mucho (lo de acumular monitores y torres de pc en mi casa me parecía perder mucho espacio en casa) pero mi padre (currito con chalet) lo hace siempre que puede. Se ha sacado desde herramientas hasta mesas, sillas, muebles, cosas de pc (que luego sólo sirven para posavasos gigante),etc. Me parece que nos falta poco para ponernos a rebuscar papelera de forma generalizada.

Haztelo mirar.porque si se llega al extremo de tener que buscar en las papeleras mas vale.morir luchando y matando por un cambio de sistema.

sindrome de diogenes? mi hermano pilla todo lo que puede, siempre le da utilidad , bueno , casi siempre...

ya dije una vez que ese nombre esta mal puesto , diogenes era todo lo contrario,no tenia nada ...

ademas eso se aplica a viejos chalados que acumulan miércoles , estaria mas cerca de la coprofilia...a ver que sentido tiene guardar alimentos en descomposicion ?

Yo el otro día quise pillarme una silla de oficina, pero mi novia no me dejó:abajo:

Yo me llevé una ergonómica de.esas que te pones de.rodillas, la use hasta que me cambié de piso la bajé al lado del contenedor y no se si alguien le daría otro uso.

saludos. Enviado desde el móvil.

Eso me paso a mi con unos taburetes que coji hace un par de veranos, paso los veo y al chabolo.
Los restauro de madera ,pintura ,asientos.... uno para poner una maceta ,el otro para el teléfono ,el otro para la tv de la cocina.... a los dos o tres dias : gñac,gñac,gñac....:roto2:

si los dejas sumerjidos en agua los bichos moriran ...aunque la madera se estropeara...

lo dire yo,por que veo que nadie lo dice,pero coger cosas de la papelera es de pobres...mi progenitora dixit

Yo no he cogido nada de la papelera pero se de alguien que se ha hecho mas de un PC gratis a base de piezas recogidas en el punto de reciclaje. Hace ya mas de 15 años que no se compra ni PC ni componentes ni nada.

Volver