Lonchafinismo extremo: recoger cosas de la papelera. ¿Lo hacéis?

Yo llevo en el maletero, martillo, tenazas, palanca sacaclavos y guantes.
Me pirro por los palets, palet que veo huerfano, lo desmonto y al maletero.
Tengo palets desmontados para construir la armada invencible.
He llegado a plantearme terapia.

La jugada perfecta es recoger algo, adecentarlo y venderlo en wallapop.

Un cofre viejo y un cuadro. Es lo último que recuerdo.

El cofre lo uso, el cuadro está por ahí tirado. Supongo que podría ponerlo en venta, tampoco está tan mal.

Yo llevo en el maletero, martillo, tenazas, palanca sacaclavos y guantes.
Me pirro por los palets, palet que veo huerfano, lo desmonto y al maletero.
Tengo palets desmontados para construir la armada invencible.
He llegado a plantearme terapia.

meparto:

10c25d46d0ae8d424d775ae8cc25737cf8d907bc_hq.jpg

Los utilizaba para encender el carbón de la barbacoa y también para la chimenea, aunque es "leña" que se consume en nada.

Tenía un montón de madera de palets acumulada en el patio trastero y hasta había hecho con ellos, entre otras chapuzas, un gallinero y el típico cutre sofá y mesas de exterior.....tal que estos

a3b13140e1ff6d4331c023951e3f2ab0.jpg

Tiene que haber alguna explicación científica para que eso de recoger y acumular palets sea tan adictivo, hoyga
pensando:

roto2

hace poco pille una lampara de pie alta de la calle. Como suelo tener cables y cosas guardadas solo use 1 metro de cable (creo que era de un secador) para conectar con los cables que estaban dentro, un casquillo y una bombilla todo ello de ir guardando poco a poco.solo compre 1 pulsador de pie por 1 leuro en los chinos. Quitar el conector de la barra halogena de 300w roto2 poner un casquillo y conectar los cables, 30 mins y lampara perfecta.
IMG_20210205_193456.jpg

hace poco pille una lampara de pie alta de la calle. Como suelo tener cables y cosas guardadas solo use 1 metro de cable (creo que era de un secador) para conectar con los cables que estaban dentro, un casquillo y una bombilla todo ello de ir guardando poco a poco.solo compre 1 pulsador de pie por 1 leuro en los chinos. Quitar el conector de la barra halogena de 300w roto2 poner un casquillo y conectar los cables, 30 mins y lampara perfecta.
Ver archivo adjunto 565135

Está de querida progenitora esa lampara, no ocupa mucho y se ve fina. Eso si , yo la alejaría un poco más de la cortina. Un par de palmos más.

Está de querida progenitora esa lampara, no ocupa mucho y se ve fina. Eso si , yo la alejaría un poco más de la cortina. Un par de palmos más.
es una bombilla led que no emite calor, en la foto se ve mas cerca de lo que esta ¿eh? habra 30 cm

La jugada perfecta es recoger algo, adecentarlo y venderlo en wallapop.
Por eso no tiro nada!!
Antes lo quemo!!!roto2

No, es broma. No tiro nada, porque yo soy de los que recogen. Lo que tiro, es porque ya es todo anergético.

Impresora laser HP. Abandonada junto con un scaner: el scaner lo descarté por armatoste. La impresa imprimió pagina de prueba a la primera.

Debe ser forero

Volver