Lonchafinismo extremo: recoger cosas de la papelera. ¿Lo hacéis?

Una cosa muy rara...

El otro día, junto al contenedor de papelera, había una bolsa de una tienda de deportes. Asomaba una mochila de senderismo. Me asomo, no veo nada raro, así que la cojo y para casa. Cuando llegué abrí la bolsa y había una mochila de senderimos guapa guapa, sin estrenar, llena de papeles de periódico arrugado, con la etiquetas colgado, el precio 68 euros, ningún desperfecto, nada de nada. Ya la he estrenado, de maravilla.

¿Qué haría la bolsa allí?

recuerdo un verano en el pais vasco hace ya años ..ahi si que nadie cogia mochilas olvidadas..

De todas formas cada día es más difícil recoger nada. Todo lo que es de aluminio o algún otro metal, y por lo tanto puede venderse a la chatarra, vuela en segundos.

¿Cuanta pillar de la papelera del trabajo un aforador roto que tiene una bomba de combustible que si funciona para guardársela como recambio para el coche o venderla?

¿Alguien ha entendido este mensaje? (si es que alguien lo ha leído).:roto2:

El monitor CRT desde el que os escribo está cogido del punto limpio donde la gente los desechaba, cuando la fiebre de cambiar a LCDs en la burbuja la gente los tiraba por decenas, y tengo otros 3 CRT más en perfecto estado en el trastero de un amigo para cuando casque este, también he pillado componentes de PC en dicho punto limpio. Aparte de esto si veo algo que me pueda parecer útil por ahí tirado lo cojo, lo que más han sido libros.

la rueda delantera de mi bicicleta, es de la papelera, la original se doblo con un piño y vi la bici en la papelera i digo, quizas me sirva, y me va de lujo y gratis :D

Un sofá para casa de unos amigos. Me lo encontré en su puerta un día que iba a visitarlos.
Lo subimos y aguantó 4 años allí. El sofá estaba muy bien, limpito y todo.

la fruta y verdura, claro que sí. Da una pena horrible ver como tiran un tomate porque está un poco feúcho. Con desinfectarlo todo bien luego con unas goticas de lejía y aclararlo luego bien... El otro día nos trajimos para casa 6 paquetes de zanahorias aún con el film y en perfecto estado, es increíble lo que tiran, por ejemplo, en los Opencores y SUpercores, no dben estar vendiendo ná... :8:

Y de las últimas "adquisiciones" de mayor envergadura... un colchón pa las visitas, un escritorio de madera perfecto, una TDT con su euroconector, componentes de ordenadores, teclaos pa una eternidad... Maldito Diógenes...

Lo que más gracia nos hizo, hace unas semanas, primero aparece una bolsa toda petada de pantalones de tío y un cojín con una foto de una parejita. Los pantacas, todo chandals de Adidas y similares, nuevecicos o_O A los tres días, aparece todo el ajuar de una chica, justo al lado del primero xD De ahí nos llevamos algo de la colección primavera-otoño de alguna pija, supongo que la de la foto del cojín. El cojín sí que lo tiramos :roto2:

Última edición:
...un colchón pa las visitas...

Y aquí, justo aquí, has pasado la línea de lo razonable.
¡Un colchón no jorobar!

diogenes1.jpg

Cuando el pueblo se dedica en su mayoria a recoger de la papelera.... es que sus sueldos no son dignos para vivir sin tener que conseguir las cosas de los contenedores.

A ver si para este año que viene cambia la realidad española y los españoles podemos vivir sin buscar en la papelera, para adquirir lo que necesitemos.

Un saludo

Crawford, hay colchones y colchones. Al ser ésta una ciudad estudiantil y con mucha mudanza, aparecen colchones nuevecicos, que incluso huelen bien. Se lava la funda, se fumiga, se orea y santas pascuas. No te vas a llevar un colchón sanguinoliento y con mala pinta...

Crawford, hay colchones y colchones. Al ser ésta una ciudad estudiantil y con mucha mudanza, aparecen colchones nuevecicos, que incluso huelen bien. Se lava la funda, se fumiga, se orea y santas pascuas. No te vas a llevar un colchón sanguinoliento y con mala pinta...
¿Cómo se fumiga un colchón? ¿Acaso con un spray insecticida normal y corriente?

la fruta y verdura, claro que sí. Da una pena horrible ver como tiran un tomate porque está un poco feúcho. Con desinfectarlo todo bien luego con unas goticas de lejía y aclararlo luego bien... El otro día nos trajimos para casa 6 paquetes de zanahorias aún con el film y en perfecto estado, es increíble lo que tiran, por ejemplo, en los Opencores y SUpercores, no dben estar vendiendo ná... :8:

Y de las últimas "adquisiciones" de mayor envergadura... un colchón pa las visitas, un escritorio de madera perfecto, una TDT con su euroconector, componentes de ordenadores, teclaos pa una eternidad... Maldito Diógenes...

Lo que más gracia nos hizo, hace unas semanas, primero aparece una bolsa toda petada de pantalones de tío y un cojín con una foto de una parejita. Los pantacas, todo chandals de Adidas y similares, nuevecicos o_O A los tres días, aparece todo el ajuar de una chica, justo al lado del primero xD De ahí nos llevamos algo de la colección primavera-otoño de alguna pija, supongo que la de la foto del cojín. El cojín sí que lo tiramos :roto2:

Para qué quieres chorrocientos teclados??

A mi no me gusta acumular cosas que no necesito, ni de la papelera, ni compradas ni regaladas.

Todo lo que no uso en mi casa y está en buen estado automáticamente lo dono y lo que no a la papelera.

No vayas a ser como una tia mia, que siempre ha tenido muy poca pasta pero que está enganchada a las tiendas de los chinos y los mercadillos.

Se compra cualquier cosa simplemente porque "es barata".

Le he explicado mil veces que comprar algo que no necesitas no es ahorrar, es tirar el dinero y llenarte la casa de miércoles pero, ni caso me hace.

Volver