Lonchafinismo extremo: recoger cosas de la papelera. ¿Lo hacéis?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
No me refiero a revolver en los contenedores, sino a cosas que deja la gente para que los recojan los de la papelera. Yo me he agenciado libros, videojuegos, películas, algún televisor y componentes de PC.

sindrome de diogenes? mi hermano pilla todo lo que puede, siempre le da utilidad , bueno , casi siempre...

No me refiero a revolver en los contenedores, sino a cosas que deja la gente para que los recojan los de la papelera. Yo me he agenciado libros, videojuegos, películas, algún televisor y componentes de PC.

jorobaR VLAD¡¡¡ CADA VEZ QUE VEO TU SPOILER...VAYA PARACHOKES¡¡¡

GRRRRRRRRRRRRRR...ME ENGORILOOOOOOOOOOOOOOO...

que malito estoy...:ouch::ouch::ouch:

Hombre pues como todo, si pasando ves algo que te llama la atención lo pillas.

Lo unico que he cogido ha sido una caña de pescar de bambu hace muchisimos años, la repare, aun la tengo y aguanta muchos mas y un tocadiscos.

Pero vamos mucho tiene que llamar la atención para que lo coja

Por cierto, yo tengo chimenea y solo reciclo carton papel y madera...el resto a los contenedores.

Si algun dia he visto madera fuera, si que he cojido algo, pero tiene que ser una pieza grande...

Rebuscar... Ni de coña, de momento...quien sabe lo que nos deparará el futuro...

Yo tengo un amigo que amuebló su casa recogiendo muebles que otros tiraban en el día de los trastos viejos. Acá en Cataluña es sorprendente las cosas que tira la gente, muebles en perfecto estado, ropa que todavía tiene etiqueta, etc.

Yo nunca he rebuscado en el contenedor, si veo algo que dejan al lado (generalmente cosas a las que todavía se les puede dar uso las dejan al lado del contenedor) que puedo usar, tipo libros o algo que valga la pena seguramente lo cogeré, pero hasta ahora no he visto nada.

Última edición:
Yo el otro día quise pillarme una silla de oficina, pero mi novia no me dejó:abajo:

Hace poco me encontré un zapatero nuevecito y me resultó curioso, intuí que debía haberlo tirado alguna visillera caprichosa, y efectivamente me lo "eché pa la saca" y el problema que tenía era que le faltaba un simple tope de madera... y ahí está en casita ya arreglado.

Recuerdo tambien como alguien tiró unos muebles con "muy buena pinta", a la media hora cuando volví a pasar ya no estaban, y la verdad que me alegré por saber que otras personas le sacaran provecho a esos muebles.

No hace falta ser un urraca para dase cuenta que a veces la gente tira cosas que para otros pueden ser útiles.

Última edición:
Rebuscar nunca, pero si uno pasa por la calle y junto al contenedor se ve algo de utilidad manifiesta pues pa la saca.

Asi me traje una vez unas cajas guardamantas que alguna visillera habia sacado a la calle, no tenian un un arañazo y hasta tenian las pegatinas originales de la marca, solo un poco de polvo por encima.

Ahora dan servicio en mi casa tras haber limpiado la capita de polvo.

Yo nunca rebusco, pero si veo libros los pillo, miro haber si me interesa alguno y los que no intento cambiarlos en alguna librería de viejo, por alguno que me interese.

Yo el otro día quise pillarme una silla de oficina, pero mi novia no me dejó:abajo:

Eso tiene un nombre pero no me quiero acordar :no:.

Yo hubiera cogido la silla y en su lugar dejado la novia.

Saludos.

El otro día perdimos un pantalón recién comprado del crío. Sospechamos que había caído por error en la bolsa de la papelera que minutos antes había tirado y tuve que bajar el cubo a rebuscar. Cual fue mi sorpresa cuando ya había dos jovenlandéses rebuscado. Tuve que hace cola y cuando acabaron, rebusqué yo. El que se quedó loco fue el vecino, que estaba paseando al perro y observó la escena con ojos atónitos. Decidí no dar ninguna explicación...total, que piense lo que quiera.

Por cierto, el pantalón del crió no estaba en la papelera. El cabrón del acondroplásico lo había escondido en un cajón. Me puse perdido. Y a los jovenlandeses los he vuelto a ver por la zona. son rebuscadores habituales.

buscar no busco, pero si me lo encuentro y veo que esta bien para la saca. No me da ninguna vergüenza ni mucho menos.

En una ocasión vi una estantería que estaba muy bien. Como no podía cargar con ella hasta casa, fui a por el coche que lo tenía aparcado a 10 minutos, cuando llegué ya no estaba!! :´( En mi pueblo hay mucho lonchafinista se ve:roto2:

Volver