Lonchafinismo: Comida gratis por Internet.

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Lugar
Estigia
Bien, de éste apartado se encarga mi mujer, pero creo que ya es hora de conozcáis es tema por si no teníais constancia.
A cuanta más gente se lo digáis menos posibilidad tendremos de acceder a productos, pero como me caéis bien :D, os lo merecéis.

Se trata de webs que necesitan catadores para nuevos productos que han salido al mercado o llevan poco en él.
Va desde comida a productos de limpieza a cosas varias, ejemplo que hemos disfrutado:

Lotes de pegamentos loctite, hamburguesas de atún ( asquerosas,no se las comió ni la cortesana, de la marca alopécico), galletas tostarica, jabones de limpieza KH7 de cocina y baño, kellog´s special k, jabones sanex, sales cocina costa, Leche ATO natura, spontex y conservas bonduelle.
Todo lo anterior en año y medio.

Las cajas son majas con las cantidad, y no os agobian con llamadas ni nada por el estilo. Pero debéis dar un perfil adecuado que exige.
Ya sabéis, el perfil es como el currículum antes de la burbuja :rolleye:.

Lo único que tenéis que hacer es rellenar unos cuestionarios cortos que os envían. Como hacerlo ya es a vuestra imaginación, no os diré nada más. :D

treemkt

Treemkt España

trnd

trnd españa . the real network-dialogue . Publicidad boca a boca . Marketing participativo

PD. Si lo hacéis y os llega algo a casa ponedlo por aquí, shurmanos.

Última edición:
Como coprófago lonchafinista no puedo dejar pasar esta oportunidad que me ofrece la vida.

Mientras saboree usted esta pole.

uff, que no se corra mucho la voz.

post-gracias.jpg

no veo nada que me satisfaga llevo una estricta dieta de tabaco y lechón

Interesante congregación visilleril,no parece haber pistola alguna en esta web de gorroneo......digo de testado.

Los de trnd entoavía estoy esperando que me envien algo (aparte de los mensajes de correo) despues más de dos años registrado....
Estoy del nacho, y de sus acólitos trendianos hasta los mismísimos.

Mi mujer que es casi más lonchafinista que yo le mandaron una prueba desde Treemkt del nuevo Somat, cuando vi aparecer al de la mensajería con el pedazo de paquete no me lo creía. Mandaron creo recordar dos botellas de lavavajillas y un montón de pruebas individuales. Estuvimos más de dos meses sin tener que comprar pastillas para el lavavajillas y la verdad es que ahora utilizamos esa marca en casa.

Volver