Log en active directory

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Hola,
Sospecho que alguien ha intentado entrar con mi usuario intentando averiguar la contraseña, motivo por el cual el servidor rechazaba mis intentos posteriores de entrar. Se solucionó fácilmente restaurando mi perfil en AD.

Mi pregunta es si hay un log en AD donde pueda comprobar si esto ha ocurrido como sospecho.

Gracias de antebrazo.

Lo puedes ver en el visor de eventos de Windows, creo, aunque es una tarea tediosa. Lo que no entiendo es la solución. Si intentaron entrar varias veces lo lógico es que la cuenta se bloqueara y con cambiar la contraseña más desbloquearla se arregla, restaurar el perfil es apiolar moscas a cañonazos.

Lo puedes ver en el visor de eventos de Windows, creo, aunque es una tarea tediosa. Lo que no entiendo es la solución. Si intentaron entrar varias veces lo lógico es que la cuenta se bloqueara y con cambiar la contraseña más desbloquearla se arregla, restaurar el perfil es apiolar moscas a cañonazos.

Lo que se hizo fue cambiar la contraseña concretamente, no fue una restauración de perfil. Mal expresado por mi parte.
Mi anterior experiencia fue en NT4 el milenio pasado, de ahí mi falta de vocabulario

Miraré el visor de eventos, muchas gracias.

Volver