Localizador gps coche

leyde

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Como puse en el otro hilo nos robaron hace algo más de una semana el coche. Estamos pensando en poner un localizador gps en el otro coche que tenemos (y también en el que compremos). El que estamos mirando es de la web audioledcar y pone que cuesta 150€ tiene para poner sim y que pidas por sms las coordenadas gps (por si los servidores dejaran de funcionar) y que durante el primer año tienes el servicio de monitorización incluido y luego puedes pagar 25€ por 10 años más de servicio, precio que me parece bastante ajustado. Además tiene que desde la aplicación del móvil puedes cortar la corriente y que no sigan usándolo. Va escondido dentro del salpicadero con lo que no saben que está ahí y no se nota.

¿Podeís darme opiniones de este u otros similares? He visto webs que te cobran 9€ al mes o más y es un pastón. En Forocoches he visto algún hilo de unos chinos que se instalan ellos mismos y que sólo tienen la función de saber la posición por la sim, pero nada de cortar la corriente.

Este es el que estamos barajando Localizador GPS Coche. Sin Cuota de Mantenimiento. Incluye APP

Alguien que me sé cree que le ponen los cuernos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Midas Connect.

De todas formas, si son ladrones profesionales, estoy seguro que sabrán inhibir frecuencia o desactivar todos estos GPS.

Pues es un auris de diciembre de 2010, en principio va sin alarma pero si con inmobilizador electrónico, y aún así se lo han llevado. Perfectamente cerrado y con las llaves en casa.

---------- Post added 12-nov-2017 at 12:20 ----------

Midas Connect.

De todas formas, si son ladrones profesionales, estoy seguro que sabrán inhibir frecuencia o desactivar todos estos GPS.

Muchas gracias, voy a estudiarlo, es una opción muy muy interesante.

interesa el tema...
En estos casos que te cubre el seguro?

Última edición:
¿En el mio del robo? Yo tenía contratado un todo riesgo con franquicia y vehículo de sustitución. Me ofrecen vehículo de sustitución los 30 primeros días hasta que aparezca (y durante el tiempo que esté en el taller). Si aparece antes de los 30 días me lo reparan y me lo devuelven. Supongo que si la reparación fuera mayor que el valor venal me indemnizarían y me darían el coche sin reparar. Si a los 30 días no ha aparecido me indemnizan a valor venal y si aparece más tarde tengo la opción de elegir si me lo arreglan y devuelvo el dinero o si se lo quedan ellos. Con un gps de estos habría sido muy sencillo localizar donde lo han dejado tirado y no estar un mes esperando de los nervios...

Midas Connect.

Creo que suelen dejarlo en un lugar anonimo para ver si alguien lo localiza y vuelve a buscarlo.

Si nadie va a buscarlo, "sabe" que no tiene localizador. Es de suponer que casi nadie tiene la sangre fria de localizar su coche y dejarlo donde esta para ver si pillan a alguien que vuelva al coche.

No se si es legal o existe, pero una foto del conductor no estaria mal.

En motos, si la meten una caja metalica como una furgoneta, las señales no llegan ni salen, pero en algun momento deben sacarla.
Con un coche se puede hacer tambien estilo trailer del coche fantastico, pero es mas dificil.

Última edición:
Con un movil malo y un programa tienes el coche localizado

Volver