Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
"Si tuviere tanta fe como para mover montañas, más no tuviese caridad, nada soy."
Efectivamente lobito, está claro que esto me lo dedicas a mí por el rapapolvo MERECIDO que te he dado en mi anterior hilo:
Lobo estepario te voy a fulminar, me tienes HARTA !
Como no tengo manera de hacerte llegar lo que te quiero decir, te lo digo por aquí que SEGURO que te enteras también: Te voy a fulminar porque ya me tienes HARTA, te sigo por tu canal de telegram y este audio, uno de muchos, en el que te ARROGAS la autoridad espiritual de sentenciar que la...
www.burbuja.info
Sigues en tu pedestal, desde luego que vas a tener que hacer un arduo trabajo contigo mismo en cuestión de humildad. Está claro que mi rapapolvo te ha sentado a cuerno quemado, pues te aguantas porque te lo mereces, pero vamos al grano respecto a este video que me pones:
Decir que LA GENTE ES UNA cosa..... ¿ ES CARIDAD ?
NO PARAS DE DESPOTRICAR CONTRA TODOS DICIENDO QUE TODOS SOMOS UNA cosa Y ME VIENES TÚ A MÍ A DAR ¿ LECCIONES DE CARIDAD ? !!!!!
Un tipo que se coloca en un plano superior al resto día sí y día también demostrando con ello una SOBERRRRBIA insoportable dando lecciones de caridad al resto de mortales, pero qué lejos estás de Dios, progenitora mía del Amor Hermoso