Remero du merda
Himbersor
- Desde
- 28 Feb 2023
Buenas remero,
La mayoría de las personas vive en un bucle despertar-remar-dormir-repetir, pero a veces viene bien parar un ratito y reflexionar.
Si cumples alguno de los siguientes supuestos:
Sé que muchas veces las cosas no tienen una lógica ni un sentido, y que simplemente se trata de una sucesión de eventos que han llevado a la situación actual y esa es la situación de hoy: remando a jornada completa con jornada partida en un polígono industrial a cambio de un cuenco de arroz.
Sé que algunos tenéis cipotecas y larvas, eso no cambia el hecho de que estáis haciendo el estulto y que os están estafando.
Alguien tiene que decírtelo, porque pocos más lo harán, porque la mayoría están absortos a seguir girando en la rueda.
Toma conciencia e intenta mejorar tu situación, seguro que hay cosas que se pueden hacer.
Ánimo y buena suerte!
La mayoría de las personas vive en un bucle despertar-remar-dormir-repetir, pero a veces viene bien parar un ratito y reflexionar.
Si cumples alguno de los siguientes supuestos:
- Cobras entre 1.100 y 1.400 euros netos al mes por remar en una empresa privada.
- Tienes una "jornada completa" de como mínimo 40 horas semanales
- Tienes una jornada partida, con un "descanso" de entre una hora o tres entre la mañana y la tarde, lo que a efectos prácticos, contando desplazamientos y jornada partida, te supone más de 11 horas de dedicación diaria al remo.
- Necesitas el coche para ir a remar ida-vuelta al remo, gastando entre 100-300 en gasolina al mes para ir al remo.
- Comes de vez en cuando fuera los días laborales en vez de comer lo traído de casa de tupper. Aunque no consumas "un menú del día" a 9,10, 11 euros, ¿has hecho alguna vez el cálculo de tu salario neto por hora? Si estás en el margen salarial del primer punto, está en 9 o 10 euros/hora. Si sales a comer un "menu del día", estarías pagando esa comida con una hora de trabajo diaria.
Sé que muchas veces las cosas no tienen una lógica ni un sentido, y que simplemente se trata de una sucesión de eventos que han llevado a la situación actual y esa es la situación de hoy: remando a jornada completa con jornada partida en un polígono industrial a cambio de un cuenco de arroz.
Sé que algunos tenéis cipotecas y larvas, eso no cambia el hecho de que estáis haciendo el estulto y que os están estafando.
Alguien tiene que decírtelo, porque pocos más lo harán, porque la mayoría están absortos a seguir girando en la rueda.
Toma conciencia e intenta mejorar tu situación, seguro que hay cosas que se pueden hacer.
Ánimo y buena suerte!
Última edición: