NewTroll
Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Vamos a ver, yo pienso una cosa. Lo hicieron con el papel higiénico, lo hicieron con el aceite de girasol, y ahora lo han vuelto a hacer con el hielo.
Yo llego a un supermercado y veo en la zona de hielo que esta limitado a 3 bolsas por persona.
Lo primero que pienso es que tipo de congeladores tiene la gente para meter más de 3 bolsas de hielo.
Lo segundo que pienso es que problema tiene la gente en la cabeza para no comprar hieleras en el chino y hacerse su propio hielo.
Lo tercero que pienso es que el gobierno va a hablar en poco tiempo, diciendo que falta aire, y la gente va a tener una sensación de asfixia cuando salga a la calle.
Y vi en su momento a personas llenar su coche de paquetes de papel higiénico, y también he visto a personas llenar su coche de aceite de girasol, siendo España uno de los mayores productores del mundo, y solo consumiendo internamente la mitad o algo menos de todo lo que producimos.
Lo que me faltaba por ver es a las personas agredirse físicamente por conseguir una mísera bolsa de hielo, cuando lo pueden hacer en su casa.
Me parece increíble el nivel de aborregamiento de la sociedad Española, desde el primer HDLGP que me dijo que, estando yo en la calle, estaba matando a personas, hasta el último estulto que se lleva todas las bolsas de hielo de un supermercado.
Con razón yo no estoy medicado, dado que no he caído en la trampa de las elites para meterme una cosa experimental que me va a acortar la vida.
La escasez de hielo en España desata la locura por las máquinas de hacer cubitos
La demanda de máquinas de hacer cubitos de hielo casi se ha triplicado, ante la escasez de bolsas de hielo en un contexto marcado por las olas de calor que han afectado a a península ibérica en las últimas semanas, según los datos recopilados por idealo.es.
www.eleconomista.es
La escasez de hielo se deja notar en Salamanca: “Está siendo una locura"
Bares, tiendas de alimentación y gasolineras se están viendo afectados por la crisis que atraviesa el sector en los últimos días
www.salamanca24horas.com
La escasez de hielo dispara la venta de máquinas de hacer cubitos
La escasez de hielo dispara la venta de máquinas de hacer cubitos
www.larazon.es
La escasez de hielo pone al límite las fiestas y festivales con incrementos de precios de hasta un 1.000%
Algo tan elemental para soportar las temperaturas extremas del verano como el cubito de hielo no ha podido resistir los efectos de la escalada de precios. La hostelería ha podido...
www.elmundo.es