Lo que pasó fue que las focas me hicieron romper y le vendió a la derecha que yo era agente subversivo peligroso, junto al tartaja.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Cuando fue su novio y el primo de este los que tiraron los bemoles con pintura ala cruz de los caídos, y yo no había hecho nada en contra de esta familia, sino solo contra Nuria y las amigas, la hija de los pintores Martinez, algo indebido y de lo que creo que me disculpé cuando ella me lo preguntó.

Entonces mi progenitora y la subida de peso de la mujer de mi hermano me tumbaron el jornal y mi ex novia perdió el deseo por mí y una vez me vieron sin novia se alegraron, pero vieron que yo me rehacía mediante los libros de filosofía y mediante ello alcancé la dialéctica, lo que hizo que Paco dijera "que me metiera en política que yo a Ricardo Pavía me lo comía", cuando yo le dije que era analfabeto y que siendo así no me metía en política, pero el tartaja, Boro estaba delante y acordarían ir por un lado el tartaja a "El Sarier", (un hombre muy de derechas) a decirle que Paco había dicho que yo me iba a comer a pavía, y ellos por su lado a decirle que yo me había metido en una organización de ultraizquierdas, cuando yo solo estudiaba para acceder a Psicología y aquel segundo año, que fue de prácticas no tenía una asociación a donde ir y me la brindó una compañera de instituto muy de izquierdas, y me advirtió que eran muy de izquierdas, pero yo le dije que yo también lo soy o lo era y entré en ella.

Pero por un lado el tartaja le dijo que yo me iba a comer a Ricardo pavía y por otro la foca le dijo que yo me había metido a estudiar en un asociación de ultra izquierda y claro, él saltó y les dio la droja para que me volvieran loco y mi progenitora les ayudó haciendo que cogiera los recreativos, sino fue a consejo económico de mi hermana, que también me quería ver besar el suelo y ponerse en mi lugar como siempre y que bajo ningún concepto yo llegase a la universidad.

Y, claro, que todos tendrían su recompensa, el tartaja, el nariz de alcachofa, la foca loca, incluso a la hermana le cayó tiempo después un poco de todo, les mintieron a la derecha para que me atacaran y sacar provecho de ese ataque a mí, cuando yo solo tenía una novia guapa, yo soy bonito y hacía explotar la antiestéticaldad de la foca y del padre de un medio besugo.

Ya digo, levantaron sospechas sobre mí que no eran ni son ciertas y es normal que Paco me ofreciese entrar en política al ver lo bien que hablaba en castellano después de leer filosofía, como se lo ofreció a Mari Ángeles tiempo después y esta aceptó.

Yo no, ni iba acepta, para mí es más importante mi vida persona y hubiera querido recuperar a mi ex novia estudiando y si no en su defecto encontrar a una semejante que me hubiera colmado el resto de mi vida.

Pero gente tan antiestética y deforme no lo podían soportar y buscaron entre mis puntos débiles diciendo mentiras a la derecha más reaccionaria y luego poniendo la mano, cuando ella sabía "que les iba a tocar la lotería" y al orate del pueblo lo hicieron bombo de la banda del pueblo sin saber música y padre casado, con el trabajo del hijo del Sarier, jardinero, empresa de jardinería traspasada con todo, materiales y negocio, y él es medio down.

Les hicieron una operación triunfo a todos mis enemigos, cuando yo siempre fue el chico de izquierdas más pacífico y bien que se reirán ahora ellos de la derecha cuando la progenitora de los hijos del Sarier, su mujer, cayó enferma de trastorno bipolar, ya de muy avanzada edad, y sería porque ellos también se untarían bien con dinero, luego; dinero para todos por atacarme a mí, que ni haría ni iba hacer nada contra o por la política de este pueblo, pues mi referente siempre fue mi tío Rafael el cual me dijeron que le ofrecieron 12 veces entrar en política por la izquierda y las 12 veces dijo que no. Él su buen trabajo de Licenciado, luego su mujer se haría diplomada, y al final se han hecho un chalet mansión de plantas.

¿Es eso mal plan de vida? cuando mi tía Amparo es una mujer que creo que es de esas que mejora con la edad y yo ya me hubiera conformado con Ana, que era una chiquilla igual que mi tía Amparo, y no me dejaron tampoco otros Martines, esta vez los de la familia de maría teresa y fue por hacerle la pelota a Germán y la familia de los Campanas, cuando Javi, el que me hizo eso terminó sacándose un ojo. Y "mi pena" contra Germán, habría sido darle una pedrada en las gafas de niño sin querer.

Pero "todos sacaron" una buena familia y un clan con bastantes "contactos" (uniones de sangre) con al derecha, y es que Javi, el que se sacó el ojo, pretende ser un varón de izquierdas, lo vemos venir...

Y mi progenitora le dio permiso a mi hermano para quedarse con todo su salario a escondidas mías, seguramente a consejo de mi hermana, para tumbarme a mi ex novia, y por ser también una subida de peso loca.

Y ahora solo faltaría que todo el pueblo pensase que la fruta subida de peso loca deforme tiene poderes telequinesicos con la lotería.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me acabo de tomar "una rula". Tíos, cuando me tomé la caja de pastillas me dió por pensar que me había muerto y que había ido a parar al infierno, y ¿sabéis? Todo funcionaba.
Pero no te automediques con pirulas de la dicoteca, macho cabríoazo. Tienes que tomarte la medicación que te han dado con su receta oficial, y lo sabes.
 
Volver