Lo que NOS DICEN LAS MUJERES EN LA CAMA

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.354
Reputación
18.387
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Ya se ha comentado alguna vez por el foro que toda mujer lleva una fruta dentro. El error de los betas (devenido de unos instintos mediocres) es pensar que tras un rostro angelical, inocente y meloso se esconde un ser mágico por el cual bien vale la pena sacrificar todo: incluida su propia vida. La función de la mujer -estoy hasta los huevones de decirlo- es colorear una vida de guerrero, exigente, sacrificada, inserta en la satisfacción de sus propias ambiciones. En ese sentido la mujer es un breve STOP; una tierna, dulce y carnosa parada con la que ejercer nuestro más genuino papel de hombres y saciar el apetito sensual. Nada más. Ni se debe renunciar a la independencia (económica, existencial y emocional) por una mujer, ni se debe tener hijos (no antes de los 40, eso lo he aprendido tarde desgraciadamente) ni se debe subordinar la vida a los vaivenes emocionales de un shishi.

Las mujeres son ENTRETENIMIENTO. Breve abstracción de una vida experimentada con valentía, audacia, temeridad, huevonES.

,
Obviamente todas ellas gustan instintivamente de sentirse protegidas, mimadas, cuidadas, queridas, compartiendo planes de vida.. Toda mujer necesita sentir el calor del MACHO: rudo, viril, protector etc. Los ALFAS somos extremadamente dominantes y ello propicia que ante nosotros la mujer se comporte tal y como ella es pues reconoce en nosotros aquel a quien se debe entregar. Consecuencia natural de ello es que obedezcan tu paternalista autoridad sin rechistar; es que las mujeres deben ser guiadas, conducidas. Eso las más meritorias, las que reprimen a la fruta que llevan dentro. Con las más simplonas tener una buena mazadura tatuada + buen carro en la puerta + personalidad macho cabríoa + aura de tipo duro (con muchisimas teniendo sólo un elemento sobra, pero el pack completo es mejor: por respeto a uno mismo) basta para que se bajen las ropa interior.


De ahí que en la cama se entreguen completamente y no le hagan ascos a nada porque cuando la mujer da con un tío que la sabe tratar, que la induce confianza y respeto, incluso algo de cariño pero al mismo tiempo se muestra orgulloso de sí mismo y con bravura temperamental la mujer se abre de piernas y deja el ego a un lado. Y os diré que es lo mejor que existe tener una mujer bien entregada a los designios del lechetal, el MACHO VIDAL que las convierte en auténticas pilinguis. Los betas, claro, tienen que amar con mujeres resentidas, quemadas por la vida cuya inocencia y ternura ya fue entregada a otros: y sólo les queda la fría conciencia de que el shishi es un poderoso instrumento que les otorga poder: sobre el hombre y por ende sobre el medio. De ahí esos polvos cutres, necios incluso, donde no hay pasión, no hay fusión, no hay colchones reventados y vecinos tocando al timbre por las pilinguis voces.

A mí algunas de mis hembrotas (pasadas y presentes) me dicen cosas como:

Dime que te gusta mi shishi, me gusta la fruta.

Quiero ser tu fruta

No me dejes nunca

Por ti haría lo que fuera

Metémela por el ojo ciego, papi.

Me vuelves loca

¿Cómo tienes ese platanón?

Dámela toda me gusta la fruta.


:qmeparto::qmeparto:


Me dejo bastantes pero si el hilo tiene éxito sigo compartiendo.


Y a ellas es lo que les gusta: el amante cabrón que bombea duro dejándoles el ojo ciego rojo a palos y les soba las berzas mientras las taladra sin compasión. El sesso para los ALFAS es un acto de reminiscencia profundamente animal donde no se piensa sino que se ejecuta: y se hace del modo más dominante, fuerte y viril. Entonces poseeréis mujeres no sólo espiritual sino también sexualmente, y ello las empujará a no querer estar jamás sin vuestra recia presencia, aquella que inspira respeto y temor a partes iguales entre los demás al tiempo que ellas son la princesita mimada.


TATUADO CACHAS amaDOR MANDA


MI platano MANDA
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tercio viejo inside.

Falta BMW barra de hierro en maletero y malaostia como un perro de guerra que a la mínima le estalla la cabeza de una ostra al beta, mena de turno.
 
Volver