"Lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.769
Reputación
4.778
Lugar
"Kafkaland"
"El D'Icaprio", que fuera antes que yo... Como el Paco, después del Ricardo... Siempre es nunca más, y es que es decir basta. Basta es que el D'caprio y sus "amiguetes" deberían querer morirse por lo que me hicieron, y me siguen haciendo como forma de legitimar su vida, ¿que qué estoy diciendo? Que el rellenito subvencionó a mi hermano y a su mujer la subida de peso para que me tumbasen primero a Eva, pues el D'icaprio tiene un camello por mujer y después, cuando me hube rehecho y pudiendo a estudiar les subvencionó y proporcionó todo tipo de drojas para que me volvieran esquizofrénico.

Luego, el D'Icaprio, que no sé si se arrepiente o no, con lo que había estudiado en ingeniería Electrónica pso un tras*istor en un equipo de audio, que gracias a los tejemanejes del rellenito ya me introdujeron en en casa desde el supuesto regalo de un banco, el BBVA.

Después todo fue "un epopeya" de verme rellenito, de hacerme recaer para que no aprobase curso por año en la UNED con notables, el que le daba a la rueda de la tortura era el D'Icaprio.

Y sigo diciendo, que no tienen otro modo de justificarse la vida que seguir haciéndome lo mismo, ayer mismo quité un altavoz de una estación meteorológica con despertador que ya me estaba volviendo psicótico en casa, y la cartero se ha comido una cosa, pero literal, pero fue El D'Icaprio quien lo puso.

Y "el alfil" con tal de que me caigan frustraciones a mí y no a él, del rellenito, le "da bola" en su locura, y con todo su poder, todo sea dicho de paso.

Por eso dice el rellenito, y me juego algo, que es y era necesaria ETA. Y en este pueblo todos expectantes de las barbaridades que me hacen una tras otra, y ya me he intentado dar de baja una vez, y en medios internacionales y aquí todos sois espectadores también. Y si no estoy algo nervioso al hacer esta declaración, que me corten una mano.

Ahora, voy almorzar...

Me siento Gulliver en el país de Liliput.
 
Última edición:
Y lo siento por María, poco, pero lo siento. Si es que se ha muerto, vamos... Entre el hermano de Honorato, Inma, Mercader y Amelia ya llevo "cuatro muertos vivos". Por cierto, "saludos Pilarín".
 
Última edición:
Volver