logroñes
Baneado
@Logroñes, ¿Y que hay de los paises de zainos colonizados por ingleses? ¿Son ahora una potencia mundial? Ese argumento de los latinitos envidiando a las zonas colonizadas por anglos es tan falaz que da hasta pereza rebatirlo.
tampoco hay que irse tan lejos, Bahamas, Jamaica ...... pero esos no fueron colonias de colonización más bien de explotación, osea para plantaciones.
---------- Post added 24-abr-2015 at 10:34 ----------
Logroñes te pido disculpas por lo de oratelculo. Es que ultimamente me irrito mucho ante la vergüenza ajena.
¿Que necesidad tienes de exponerte ante semajante jauría de necios? ¿Acaso dan ellos la cara? A lo mejor la mitad de los que te dicen judío son unos que se ama mucho a si mismos tirillas o rellenitos granudos y la otra mitad son más morenos como tú, cuando no directamente trolles rezumacas.
Esa gente tiene un serio complejo de inferioridad, los anglosajones incluidos. El nordicismo es una mitología pseudocientífica inventada por los pueblos del norte de Europa para contrarrestar el hecho de que antes de la revolución industrial eran países de segunda fila que nunca pintaron nada en la historia.
Nosotros no necesitamos esa miércoles para sentirnos orgullosos de nuestros antepasados.
pues para contrastar la diferencia entre apricity y ese foro de supremacistas blancos, en apricity me clasificaron mayormente como Atlanto med, otros como atlantid y en el foro de supremacistas como judío pero no judío sefardí sino judío askenazi, también como turco, mongolian, cosa que me sorprende si me dicen que parezco árabe pues bueno tiene su lógica pero ¿turkish-mongolian?.
Había un español en ese foro que también estaba en apricity, es un supremacista castellano de Valladolid que por cierto tampoco puso su foto en apricity y que solo pone fotos de españoles rubios y ojos azules, nunca pone morenos.
Viendo su perfil da ya a entender por donde van los tiros.
https://lh4.googleusercontent.com/-kp4lNV37XME/VTn-mJI5lFI/AAAAAAAADJI/fyWnJ57Ofno/w1598-h807-no/macho cabrío.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-YSG-3JkrKi8/VTn_5BEnliI/AAAAAAAADJc/N3Yd2NA-OLI/w1598-h846-no/macho cabrío%2B2.jpg
que es el mismo del foro supremacista