lo que debes saber de: ALCAMPO, CI, MERCACHOLA...

No ha descubierto nada, pues todo se sabía, pero es gracioso que salgan ya de forma directa.

No, no se ha descubierto nada, pero...
Todo cada vez mas, es vox populi.

Año 1972, casi nada...

[YOUTUBE]knewNLlpkMw[/YOUTUBE]

No, no se ha descubierto nada, pero...
Todo cada vez mas, es vox populi.

Año 1972, casi nada...

[YOUTUBE]knewNLlpkMw[/YOUTUBE]

Porque se pensará la gente que se cepillaron a este y pusieron a la marioneta Pinochet que hacía todo lo que le decían.

He visto el principio, y ya me surgen dudas.

Habla de comprar a los campesinos locales. ¿Sabe que comprar a los campesinos locales es imposible por el precio que ponen? Cualquier hortelano te quiere vender sus productos a un precio muy superior al de la tienda, y el hortelano no paga ningún tipo de impuestos.

Si nos vamos a los ganaderos pasa lo mismo. Si quieres comprarles un cordero que venden al carnicero a 40€, a ti te lo venden a 70 (vivo, si ellos te lo preparan entiendo que valga más)

Todo eso de comprar directamente al productor es muy bonito, pero siempre acaba siendo mucho más caro que si lo compras a la tienda, ya que el productor aprovecha para clavártela hasta el fondo.

Habla de comprar a los campesinos locales. ¿Sabe que comprar a los campesinos locales es imposible por el precio que ponen? Cualquier hortelano te quiere vender sus productos a un precio muy superior al de la tienda, y el hortelano no paga ningún tipo de impuestos.

Si nos vamos a los ganaderos pasa lo mismo. Si quieres comprarles un cordero que venden al carnicero a 40€, a ti te lo venden a 70 (vivo, si ellos te lo preparan entiendo que valga más)

Todo eso de comprar directamente al productor es muy bonito, pero siempre acaba siendo mucho más caro que si lo compras a la tienda, ya que el productor aprovecha para clavártela hasta el fondo.

si no hubiera grandes superficies ibamos apañaos, a 6 euros el kg de lentejas oiga.

Esto ya existe en Francia.

Réseau O'tera

Notre concept :

Nous avons développé un nouveau concept de grand magasin de produits frais : basé sur des approvisionnements en circuits-courts, privilégiant des filières locales et répondant à tous les besoins en produits frais.
La place importante données aux producteurs dans notre concept nous a permis de nouer avec eux des relations fortes et durables

Réseau O'tera

El jefe de esto es Mathieu Leclerq, hijo del dueño de Decathlon. Le conocí cuando éramos estudiantes y recuerdo que me propuso entrar en Decathlon que por entonces estaba empezando en España y buscaban cracks como yo. Tengo un muy buen recuerdo de él y no sé si esa idea suya está funcionando, pero no es ninguna tontería ni pequeñez.

¿Funcionará?

Volver