Lo País: Un libro explica cómo hacer un chaleco salvavidas con condones....

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Puedes eliminar los piojos cubriéndote el pelo con mayonesa, el elixir bucal Listerine es un eficaz repelente de mosquitos (y también el Vicks VapoRub, que de hecho repele a cualquiera); un sujetador (en realidad medio) puede convertirse en una eficaz máscara para defenderse en una alerta de fuga química y con dos condones inflados unidos con dos cordones de zapatos o hilo dental te haces un efectivo chaleco salvavidas procediendo así: 1. Infle los condones, 2. Ate el extremo con el cordón, 3. Ate los cordones entre ellos, 4. Sosteniendo un condón inflado en la mano izquierda, guie el segundo condón bajo el brazo izquierdo, páselo por debajo de la espalda y colóquelo bajo el brazo derecho, 5...

No pienso pagar para ver semejante sarta de estupideces.

A veces pienso que la humanidad en su declive se dirige a marchas forzadas a una involución fomentada precisamente por los medios de información.

Siendo un niño (12-13 años aproximadamente) llevé un módulo de primeros auxilios en los boys scouts donde nos enseñaban a sobrevivir en un naufragio. Para hacerte un salvavidas flotante simplemente usas tus propios pantalones, anudas los extremos de los pies, y con un movimiento sobre tu cabeza (en el agua) lo llenas de aire. La tela mojada del pantalón del uniforme de scout retiene el aire y flota como un globo.

Todo tiempo pasado fue mejor.

Yo sólo llevo UN condón en la cartera pero dicen que ahí se malogra así que digamos que no tengo ninguno. Más que un consejo de supervivencia parece una campaña antisida de los 80s sonrisa:

Volver