Lo mejor es que siga la guerra en ukroña no vaya a ser que nos impongan una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
En la guerra de Ukroña todos ganamos

+Ganan los Ukroños se forran en pasta a costa de hacer el trabajo pesado trabajo de alto riesgo bien remunerado

+Gana China vendiendo a los 2 bandos sus drones low cost

+Gana Corea del Sur proveyendo sistemas militares a Ukroña

+Gana Corea del Norte Proveyendo a Pooptin carne de cañon

+Gana Pooptin pues mantiene territorios ocupados a costa de apiolar a los suyos pero la vida en Rusia no vale nada asi que gana igual

+Gana Europa al reactivarse la industria de defensa muchos nuevos puestos de trabajo

+Gano yo en mi choza en la selva Benesolana pues Europa nos compra petroleo

El fin de la guerra en Ukroña puede hacer que se inventen una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo algo para jorobarnos a todos otra vez.

No quiero volver a ser embozalado ni tener casa por carcel

Que la guerra continué

SLAVA UKROCOÑOÑA!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En la guerra de Ukroña todos ganamos

+Ganan los Ukroños se forran en pasta a costa de hacer el trabajo pesado trabajo de alto riesgo bien remunerado

+Gana China vendiendo a los 2 bandos sus drones low cost

+Gana Corea del Sur proveyendo sistemas militares a Ukroña

+Gana Corea del Norte Proveyendo a Pooptin carne de cañon

+Gana Pooptin pues mantiene territorios ocupados a costa de apiolar a los suyos pero la vida en Rusia no vale nada asi que gana igual

+Gana Europa al reactivarse la industria de defensa muchos nuevos puestos de trabajo

+Gano yo en mi choza en la selva Benesolana pues Europa nos compra petroleo

El fin de la guerra en Ukroña puede hacer que se inventen una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo algo para jorobarnos a todos otra vez.

No quiero volver a ser embozalado ni tener casa por carcel

Que la guerra continué

SLAVA UKROCOÑOÑA!
Una cosa no quita la otra, puede haber guerra y esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la vez.

Volver