Lo del MATRIOMONIO EL BEBÉ e INFANTE ASESINADOS por los BOMBEROS, PROBABLEMENTE UNA CHARO ES BRUTAL

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Llamadme loco pero tengo la intuición de que fue una Charo al teléfono PORQUE GUSTAN DE SEGUIR PROTOCOLOS IGUAL Que. CUANDO ASESINABAN ANCIANOS EN HOSPITALES AL SON DE JERUSALEMA.

No me hagáis poner los puñeteros vídeos

Puedo escuchar los gritos desgarradores del bebé el matrimonio y el niño diciendo NO QUIERO MOORIIIIIRRR TE QUIERO TE QUIEROOOO OS QUIERO MUUUCHOOO

AHHAAHHJJJKKJK MIENTRAS SUS ENTRAÑAS Y HUESOS SE DERRERtian

Y mientras la Charo del teléfono se toma su café y tapitas tranquilamente hoy

Creéis que estará preocupada?? No probablemente hoy siga con. Sus planes fiestita copitas risotadas y escapadita. NADSA PUEDE FALLAR SIGIUIO EL PROTOCOLO COMO BUENA cortesana

Brutal, dejas el pais con charos al mando y te asesinan medio pais estás cortesanas

@Máximo Décimo Hispanio

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver