Lo de valencia demuestra que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un cuento chino

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
lo que hubo detrás de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es lo que hay detrás de lo de valencia: una gestión pésima y un mal uso de los dineros públicos brutal. la imposibilidad de las democracias occidentales para prever y gestionar los problemas. unas más que otras, también es verdad.

y la banderillación no fue una decisión médica sino política para intentar descongestionar el propio mecanismo de funcionamiento del sistema: el consumo diario y constante para generar a su vez beneficios de los que extraer impuestos para que el gigante partitocrático ande.

Ni hubo bichito letales ni cambios climáticos. Con más razón que nunca los gestores merecerían morir.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Y lo mejor: perpetrada por funcis que por una vez se volvían protagonistas, tenían algo que hacer y MANDABAN.

La democracia es la popularización de los tiranuelos y los ladrones.

Volver