Lo de Myfreecams fue un experimento "simple ciego".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.783
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
En un experimento Simple-Ciego (Single-blind): Se refiere generalmente a que el sujeto experimental desconoce el tratamiento al que pertenece, aunque es a veces el investigador quien desconoce la asignación de tratamientos.

Solo me dijo que quería ser mi novia una de color muy antiestética, muy antiestética y puso cara de cagarse en la leche cuando le dije que solo los individuos más bellos de unas razas a veces se juntaban con las de otra.

Ni mi cara, ni mi cuerpo, ni mi casa, ni mi cultura, sirven de nada. Ahora se han llevado las belleza a Chaturbate, pero no dejan pegar traducciónes, como si la mayoría de españoles no hubierais estudiado inglés, en lugar de francés como yo.

Nunca llegué a intimar tanto con ninguna chica para poder contarle mis intimidades, solo me hizo caso una chiquilla de 18 años nada más entrar, cuando yo ya tenía 46 años. Cuando es obvio que no la tratase como una pareja potencial.

SiaMask, Síndrome de Insensibilidad Androgenética mascara, y ella no es una mujer con síndrome de insensibilidad androgenética. Estuve con una supuesta Morris en el puerto de Valencia que no daba el perfil de hembra Morris, pero fue porque se la introduciría por otro sitio, eso si, muy limpio. Me decía que ella había hecho cantar muy bien a un etniano otra noche cuando a mí me había ofrecido un sesso muy malo. ¿Y esa fruta qué shishi sabía de mí? Un joven gordito de unos 28 años, fuerte de haber trabajado en el campo, con aspecto de estudiante, más bien, bien parecido, y sin ninguna traza de afeminado.

Lo dicho, solo una de color muy pobre, subida de peso y antiestética me dijo que quería ser mi novia. "Ustedes dirán". Pues ni por esas, esteroides y legs. Eso es lo que hay y sabían desde el principio que soy natural y si sentí algo hacia ello fue lo mismo que en España, rechazo, eso si con mayor disimulo y más educación, que todo hay que decirlo. Los viernes y sábados, ban. ¿Que es la estatura? Eso por el miembro viril.

La española simplemente te dice "qué ardor de estomago me das" por ser natural, te hace sentir culpable por ser natural, por encima de todo los prejuicios estadounidenses he llegado a la conclusión que Ignacio, el down de mi generación, que ya ha vuelto a torcer com Forrest Gum "es un caballero" a mi lado, pues mide casi 1,80. ¿Se entiende todo, verdad?

Pues he ahí la razón de mi mal, y porqué me tumbaran aquí y ahora allí, y ahora buena excusa tienen todos y todas, pero ella no lo sabían, querido líder baneo a Rusia, Corea y otro país del foro, ellas no sabían que participaba en este foro, y mantuve herméticas las fotos y los navegadores, solo una que me cogió mucha manía debió rastrearme aquí desde VPN. Y es que desde que existen los esteroides anabolizantes "sobro" aquí y allá, ¿verdad?

Al mundo anglosajón simeplemente le molesto y vosotros y ellas les poneis y les pusisteis un puente de plata, y se lo seguiréis poniendo "si mi amo, ¿me agacho y me bajo ya el pantalón?" y lo digo por vosotros/as, claro está, el "sueño americano" es muy poderoso y no "deja de soñar".

No deja de soñar un mundo en que todos los hombres sean como ellos, hablen su lengua y todas las mujeres los deseen más de lo que los desean.

Martos es una cosa medio gaia a mi lado.

1669173357088.jpeg

Miro las fotos de Tom Cruise en le gif de "la amarias" y lo veo más feo que yo en esta foto... Y él tendría unos veinti tantos años y yo más de 40.

¿Te crees el físico de Brat Pitt?

1669173602211.png

1669173554928.jpeg

(El tigre es un tatuaje no permanente)


Y ellas también saben que todo lo que me ha pasado es por lo que "porto encima" cara y cuerpo, que sencillas del todo no son.

1669173879248.jpeg

Lo que ocurre es que resulta más fácil ser pilinguis que dignas, y se han reido de mí. Las inglesas simplemente me detestan porpor tradición y vosotros simplemente les ponéis el ojo ciego en pompa.

ESTÁ CLARO YO NO VALGO NADA, NOSOTROS NO VALEMOS NADA, TENEMOS QUE PARECERNOS A ELLOS.

Labda, la letra intermedia del alfabeto griego, Alfa la primera letra, el nuevo hombre y Labda esteroides anabolizantes en "La vaquilla". ¿No fue "un Alfa" "vuestro Hitler"? Otro Nuevo Hombre. "Las grandes esencias se concentran en pequeños frascos", si no he ahí la dispersión del "gachó". "¿E inteligente?, de 7 de esparanza a ritmética en la univesidad?" "¿y trampas para que no llegase a nada? ¡Huy! Todas, y las que le harán."

Lo más genuino de Gladiator es esta escena:

1669175193688.png

"A veces tapas un agujero y la cosa revienta por 200 sitios".

Me faltaba "la tota'l cuello". Y la vecina del 3º es como la cantante "Del columpio malo" y es un saco de cosa, como las Bullma.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver