Lo de los móviles modernos es de risa. Como ya alcanzaron la perfeccion en 2013, ahora simplemente mejoran las cámaras. Ya van por 200 megapixeles.

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
La perfección se alcanzó en 2013 con este juguetito, es un hecho científico:

HTC-One-01.webp

Lo de ahora son refritos y más refritos, cada vez más caros y simplemente mejoran la cámara porque no hay otra cosa que mejorar ya. Que la gente usa el movil pal whatsap y pa hacer fotos y mirar las noticias y jacas en instagram, no pa otra cosa.

Anda que no ha habido avances en terminos de calidad de apps, sensores, tamaño de pantalla, calidad de pantalla, el propio android ha mejorado muchisimo tiene muchas opciones, accesibilidad, memoria, almacenamiento, procesador, ahora el movil de 200 euros es de potencia casi como un portatil de 2013 de 800 euros.

El próximo gran salto es el chip mental de comunicación universal

Yo voy con un movil paco cosa, no me gasto un duro en esos cacharros de cosa ni loco. total pa hablar por wassap ya me basta

Me acabo de compra el s-22 ultra y es una pasada

Estas plataformas tecnológicas que puedes llevar en el bolsillo es un sueño de ciencia ficción .

Es como la lámpara de Aladino . Es una extensión de la propia inteligencia . Lo que pasa es que la gente que desconoce de qué van no los aprecia.

Aunque sólo fuese para estimular el intelecto aprendiendo a manejarse con todo lo que traen ... ya compensa lo que valen .

Yo voy con un movil paco cosa, no me gasto un duro en esos cacharros de cosa ni loco. total pa hablar por wassap ya me basta

Me acabo de compra el s-22 ultra y es una pasada

Estas plataformas tecnológicas que puedes llevar en el bolsillo es un sueño de ciencia ficción .

Es como la lámpara de Aladino . Es una extensión de la propia inteligencia . Lo que pasa es que la gente que desconoce de qué van no los aprecia.

Aunque sólo fuese para estimular el intelecto aprendiendo a manejarse con todo lo que traen ... ya compensa lo que valen .

Para que lo usas?

Dependerá del uso y las habilidades de cada uno el descubrir que en verdad hay diferencias.

En mi caso la conectividad a la red para algo más que "surfear" y la sensibilidad de las pantallas para hacer ilustraciones me han enseñado que realmente hay diferencias y mucho potencial aún que explotar.

Eso sí, personalmente trazo una línea de gasto la cual nunca superaría, y si necesito más potencial de lo que puedo encontrar en esa gama, simplemente lo hago con el PC. Esto hace que nunca esté a la última en mi teléfono, pero mis PCs con años aún a las espaldas totalmente personalizados siguen sin ser superados.

Uno debería invertir en estas cosas si curra con ellas. De otro modo es tirar dinero.

La cosa no va sólo de móviles. Hace falta otro caso Roswell para iniciar una nueva fase tecnológica.

Llegará el día en el que, incluso, se pueda hablar con alguien a través de este aparato.
Brujería!!!

Y cada vez mas finos y estrechos (con relación de aspecto 20:9 o 21:9), que a la hora de escribir en vertical con el teclado en pantalla cuesta la misma vida, sobre todo para los que tenemos dedos y manos de hombre

- ¿Dónde vas?
- Manzanas traigo.

De manual. nover:

Sólo le falta cocinar.

Un móvil bueno te puede salvar la vida.
Son Infinitas herramientas a tu alcance simplemente hay que estar despierto , entrenado y ágil para saber usarlas.

Pasar horas jugando a videojuegos no sirve para nada bueno; sólo para atontar la mente y convertirte en un depredador o presa .animalizarte en definitiva.

Pasarte horas aprendiendo a manejarte con un móvil de alta gama es un aprendizaje, una destreza, como ir a la universidad o al conservatorio de música ! incluso mucho más importante y versátil.

Toda la inteligencia universal está al alcance de un dedo en Internet, simplemente hay que saber darle al dedo.

Volver