Lo de los aliens no es una cortina de humo ni blue beam, sino algo más grande

Leo Viridis

♃♒
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
357
Reputación
1.080
Está claro que el poder occidental (los EEUU a través de distintos organismos como el pentágono, la NASA o los medios de comunicación que consumimos en Europa) están preparándonos para una notica importante al respecto de este tema.

Y como siempre, quienes desconfiamos volveremos a fallar en nuestras predicciones. No lo veremos venir.

La hipótesis del Blue Beam dice que van a simular una oleada turística extraterrestre como psyop para traumatizar a la población buscando no se sabe muy bien qué efecto. Para mí esta idea es una chaladura. No porque no exista la tecnología ni el sistema de control que pudiera simular esto durante unos días, sino porque creo que una revelación tan fuerte sería imposible de sostener en el tiempo. Aceptar la idea de una oleada turística extraterrestre sería, no sólo una narrativa bélica, sino tras*formar radicalmente todos nuestros paradigmas culturales. El ser humano no sólo tendría miedo por los aliens, también estaría hambriento de muchísima información al respecto de su biología, tecnología, cultura, espiritualidad, etc.

Esto no es montar un atentado de falsa bandera o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para luego volver a la vida normal. Esto es tras*formar para siempre los cimientos de cómo entendemos la vida y el cosmos. No tiene sentido ni es realista semejante trastorno imposible de sostener como engaño perpetuo.

Tampoco creo que sea una cortina de humo que volverá a pasar cuando termine el caso de Hunter Biden o lo que sea que quieren ocultar. Quienes hemos estado siguiendo esto sabemos que la información ha sido progresiva y llevan varios años dosificándola, como si estuvieran preparando el terreno. No es una maniobra de distracción puntual.

¿Cuál es mi hipotesis?

Pienso que nos están preparando para una revelación importante. Lo último que ha dicho es que mantengamos la mente abierta al respecto (director de la NASA) y creo que esta frase es muy reveladora. Para dar esta revelación van a tener que entregar mucha de la verdad que tienen escondida, no todo puede basarse en un simple engaño. Llevan siglos programando un paradigma radicalmente materialista que con el el bichito y el postcapitalismo está dando sus últimos coletazos. Está caduco, ya no es operativo, es decadente. Van a darle una patada al tablero y abrirán la cognición a paradigmas mucho más complejos.

En mi opinión no va a ser decirnos que sí, que encontraron platillos de metal y unos hombrecillos casualmente antropomorfos. Los estudiosos más interesantes del fenómeno OVNI siguen postulados como los de Jaques Vallee, que lo vinculan con una conciencia humana que no es sólamente receptora pasiva del universo, sino creadora activa.


Resumen de Pasaporte a Magonia:

Finalmente, más de medio siglo después de su lanzamiento, gracias a Venexia Editrice ha sido traducido al italiano”Pasaporte a Magonia: del folclore a los platillos volantes” del investigador francés Jacques Vallée, el “Libro de los Condenados” de la llamada “hipótesis parafísica”.

di marco maculotti
Portada: David Huggins, Coming Through.
"El hombre, pues, que nos parece supremo,
Tal vez sea el segundo de una esfera desconocida.
Mueve una rueda, o tiende a algún propósito:
Eso lo vemos en parte, y no en todo".

Alejandro Papa, Ensayo sobre el hombre, 1733
Pmás de medio siglo, para ser precisos 52 años: eso es lo que el público italiano esperó para poder leer la traducción de Pasaporte a Magonia: del folclore a los platillos voladores por el investigador francés jacques vallee, texto fundamental en la línea de estudios OVNI, iniciador de lo definido "Hipótesis parafísica", ya hemos hablado en nuestras páginas y también en otras ocasiones [ 1 ]. La publicación, con el título simplificado de Pasaporte a Magonia, fue puesto en el mercado hace unos meses por venexia editrice, que en los últimos años ya había (re)propuesto otros textos clave de la corriente parafísica de ambos Vallée (ahora con más de ochenta años) y su colega estadounidense John Keel [ 2 ], quien desde finales de la década de 60 se puso del lado de los primeros para resaltar los puntos de contacto hasta ahora ignorados entre los encuentros cercanos del tercer y cuarto tipo con autodenominados "extraterrestres" y el folclore antiguo sobre entidades "otras" (extraterrestre, precisamente, según la etimología latina original).

Es curioso que haya tardado tanto, sobre todo teniendo en cuenta el éxito actual. corriente principal de otras líneas de investigación OVNI, como la "clásica" que ve el fenómeno OVNI brazo largo, al menos en parte, de los servicios secretos y militares estadounidenses, y que "paleoastronáutica", difundido por Sitchin y Von Daineken y retomado recientemente por un grupo cada vez más numeroso de "biglinianos", aprovechando el eco mediático de la emisión del "History Channel". Alienígenas Ancestrales [ 3 ]. La corriente parafísica, en cambio, nunca ha llegado al gran público ni en las librerías ni en las pantallas de televisión, aunque algunas pistas del libro de Whitley Strieber Comunión (los más vendidos en su estreno en 1987, a partir del cual se hizo una película con Christopher Walken unos años más tarde) son bastante significativos en este sentido, y casi seguro inspirados, al menos en parte, por los estudios de Vallée y Keel [ 4 ].

licensed-image-1024x707.jpeg
jacques vallee
Magos de la tormenta, sílfides, siddhas y siths
Ila razón por la cual Pasaporte a Magonia, aún sin vender millones de copias, se convirtió en una obra de "culto" (no solo en países occidentales como Estados Unidos, Canadá y Francia, sino incluso en la Unión Soviética donde una traducción "pirata" circulado ilegalmente) es evidente. Vallée no sólo cotejó testimonios de "Encuentros sobrenaturales" sucedió en las décadas que precedieron al infame 1947 (considerado durante mucho tiempo el "Año Cero" de la historia extraterrestre debido al autodenominado accidente ovni de Roswell), a menudo enmarcado en una "zona gris" entre la naciente narrativa extraterrestre y la vieja perspectiva folclórica; pero el investigador francés fue más atrás, analizando también algunos casos mucho más antiguos, tomados de folklore hada pre-moderno y del gran caldero del brujería y demonología medieval.

El propio título de la obra hace referencia a una serie de misteriosos sucesos ocurridos en la Francia del siglo IX, que nos llegan gracias a un enigmático relato del arzobispo de Lyon. agobardo, uno de los más importantes de su época, que murió en el año 840 d.C.:

“Sin embargo, hemos visto y oído a muchos hombres hundidos en tal estupidez, perdidos en tal locura, que creemos que hay cierta región, que llaman Magonia, de donde parten naves que navegan en las nubes, para traer de vuelta a esa región los frutos de la tierra que son destruidos por el granizo y las tormentas; los marineros rinden homenaje a los magos de la tormenta y a su vez reciben cereales y otros productos”.
agobardo, Liber de Grandine et Tonitruis, xi [ 5 ]
Si por un lado la consideración con los extraterrestres modernos que viajan por los cielos en los llamados los platillos voladores, desde la perspectiva de un historiador de las religiones, uno no puede dejar de notarlas como enigmáticas "Los magos de la tormenta" desde "Magonia" aparecen indisolublemente conectados con cultos agrarios y a la magia meteorológica, por lo que la creencia en su presunta existencia se relaciona principalmente con cultos religiosos de este tipo, del tipo de Benandantifriulanos estudiado por Carlo Ginzburg, que luchó en el cielo contra las brujas y los malos espíritus, cuatro noches al año, por la salvación de la cosecha o, para citar las palabras precisas de uno de ellos, por el amor de la serpiente.

Los herméticos, de hecho, inmediatamente plantearon en relación a los "magos de la tormenta" de Magonia con los espíritus elementales, y precisamente con los sílfides (o, en femenino, las Sílfides), espíritus conectados esotéricamente al elemento aire. El conocido cabalista, entre otros, era de esta opinión Sedequías, quien en el siglo VIII ideó un plan para mostrar entidades a las multitudes: "Esos seres fueron vistos en el cielo en forma humana, a veces alineados en la batalla, marchando en buen orden o sosteniendo armas. [...]. A veces en naves aéreas bellamente construidas, cuyos escuadrones voladores viajaban a instancias de los Zephyrs.» [ 6 ]. Durante la era del Renacimiento, tenían "tiendas" con ellos con toda probabilidad. Paracelso y sin sombra de duda girolamo cardano, quien describió su encuentro con siete extraños visitantes "elementales" en términos que anteceden al mito extraterrestre moderno por cinco siglos:

“[…] Ellos respondieron que eran hombres compuestos, por así decirlo, de aire, y sujetos al nacimiento y la fin. Sin embargo, su esperanza de vida era mucho más larga que la nuestra, y podía llegar a los trescientos años. Cuando se les preguntó acerca de la inmortalidad de nuestra alma, afirmaron que nada de lo que es peculiar del individuo sobrevive. [...] Cuando mi padre les preguntó por qué no revelaban los tesoros a los hombres si sabían dónde estaban, respondieron que estaba prohibido por una ley particular, bajo las penas más graves, comunicar este conocimiento a los hombres ".
G. Cardano, De Subtilitar, XIX [ 7 ]
Vallée también los relacionó con el Siddha y Vidyahara, "hombres perfectos" y "poseedores de conocimiento" mencionados, entre otras fuentes, en el antiguo tratado indio sobre astronomía Surya Siddhanta del siglo IV-V dC, pero cuyas doctrinas son probablemente mucho más antiguas; en el texto también se dice que Siddha y Vidyahara "giran bajo la Luna y sobre las nubes". Según la tradición hindú, los Siddhas podían volverse "muy pesados o livianos como una pluma a voluntad, viajar al espacio y desaparecer de la vista". [ 8 ].

LEA TAMBIÉN "***ettiana": 14 cuentos clásicos de todo el mundo sobre seres de hadas
Vallée, sin embargo, escapa a una asonancia cuanto menos curiosa: la existente entre el Siddha indios y sid de la tradición celta, entidades que tienen mucho en común con las primeras y que en tiempos precristianos se asociaban con los gloriosos Tuatha De Danann. Así como yo Siddha, los "hombres perfectos" de la tradición india, poseen poderes sobrenaturales nombrados Siddhi, reflejando el término escocés sid nos referimos tanto a los miembros del "pueblo secreto" como a los poderes sobrehumanos que estos últimos ostentan, y que a veces pueden tras*ferir temporalmente a un individuo humano, bajo el juramento de no contarle a nadie sobre esta elección.

  • 1053370375.0.x-746x1024.jpg
  • 41446060-1ljZL.jpeg
hadas y demonios
Ly las peculiaridades antes mencionadas, de hecho, acercan a los extraterrestres modernos, como supuso Vallée, también a los hadas de la tradición de las Islas Británicas, y más generalmente a las interminables filas de hadas, duendes, duendes y otras entidades "sutiles" bien conocidas en el folclore de todo el mundo. El autor francés cita en particular, para demostrar la validez de sus hipótesis, dos textos clave de la llamada Fe de hadas: la del reverendo escocés del siglo XVII robert kirk (La Commonwealth secreta) es el de Evans Wentz lanzado a principios de 900 (La fe de las hadas en los países celtas).

Particularmente claro son las correspondencias entre los míticos secuestros de hadasen detrimento de los seres humanos y de los modernos secuestros extraterrestre, con la vista puesta en el fenómeno, bien conocido en el folklore y que encontramos en el mito alienígena moderno, de los llamados Tiempo perdido ("Tiempo perdido" u "olvidado") y generalizada amnesia posterior a la experiencia [ 9 ]:

“Pero a menudo ocurre un fenómeno extraño: las personas que han pasado un día en Elfland ¡vuelven a este mundo con un año o más! […] Allá el tiempo no pasa como aquí. […] La disimetría del elemento temporal entre Elfland y nuestro mundo está presente en las historias de todos los países”.
“La creencia general era que las hadas eran espíritus que podían verse o no verse a voluntad. Y cuando se llevaban a la gente, se llevaban cuerpo y alma juntos".
“La mente de una persona saliendo de El país de las hadas suele vaciarse de lo que se ha visto y hecho allí”.
W. Evans-Wentz, La fe de las hadas en los países celtas [ 10 ]
Otra sección del ensayo de Vallée analiza algunos paralelismos entre las modernas abducciones extraterrestres y la tortura, a veces incluso erótica, atribuida en la época medieval a demonios súcubo y pesadillas. De hecho, si Betty Hill, famosa adicta en uno de los primeros casos de "libro de texto" de ufología, que se remonta a principios de la década de 50, "bajo hipnosis, informó que secuestradores extraterrestres le habían insertado una aguja larga en el ombligo", lo que provocó su dolor insoportable, especularmente "un calendario francés del siglo XV [...] muestra las torturas infligidas por los demonios a las personas que secuestraron [...] representadas mientras perforan el abdomen de sus víctimas con largas agujas" [ 11 ]. La correspondencia fue posteriormente elaborada por Graham Hancock en su ensayo Supernatural (Traduccion Italiana: Chamanes).

Los secuestros de las Hadas y el misterio del "411 Desaparecido"


Mantengamos, pues, la mente abierta.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Demonios, ovnis, extraterrestres, seres dimensionales... roto2
¿Si existen esas civilizaciones que interés pueden tener en el planeta Tierra?
1. Lo que pienso es que si están tan avanzados, podrán obtener recursos de cualquier parte del universo, asi que la opción de obtener recursos de nuestro planeta lo descarto.
2. Que vengan a esclavizarnos, ya lo hacen nuestras elites, también lo descarto.
3. Que venga ayudarnos, creo que seria una tarea complicada por que el sistema actual esta muy enraizado en las personas, pienso que no seria fácil ayudarnos.

Yo creo que la NASA y la elite J, planea algo, tal vez una operación de falsa bandera. Es cierto que estoy especulando mucho pero el tema así lo requiere
 
Volver