Lo de las tías este año con el topless es flipante.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.162
Reputación
38.542
Lugar
Tudmiria
Este verano ha habido un aumento brutal de tías en topless con respecto al año pasado, pero algo totalmente desproporcionado, los años anteriores veías alguna vez una tía en topless, este año en cambio no puedes bajarte a la playa sin verle a una tía las berzas, te pongas donde te pongas hay una tía enseñando las berzas.

Me he bañado en varias playas de varias provincias y en todas las provincias no había sitio donde te pusieras sin que las tías estuvieran ahí enseñando las berzas, como pavos reales pavoneándose de su sexualidad.


Y la verdad es que me molesta, las berzas me gustan pero por eso mismo no me gusta que vayan en berzas, me provoca una apetencia sensual que sé que no voy a poder saciar,. (ya se que para vosotros no es así porque les tocáis las berzas ahí y la tía os corresponde y os la absorbe) y por lo tanto no hacen más que calentarte la platano.

Las tías que enseñan las berzas me dan ardor de estomago, vas por ahí provocando deseo sensual en los hombres a propósito todo para subirte el ego y sentirte poderosa como mujer, no tengo porque aguantar que una tía me provoque deseo sensual cuando estoy en situaciones random en las que no quiero ese sentir deseo sensual.

Desde la canción esa de Ay Mama, todo ha venido en tromba. Las tías no son iluso y aprovecharán cualquier hueco para ocupar todavía mas espacio y para tener mas poder en la sociedad, cuando mas se exhiban mas poder sensual tendrán y la mas minima oportunidad de que la exhibición sensual femenina deje de ser tabú lo aprevecharán porque cuanto mas poder sensual tengan sobre los hombres mejor, es una competición lo saben y actuan en consecuencia.

Mientras las tías se alían entre ellas y no se llaman lesbianas unas a otras por no gustarles que los tíos vayamos con la platano al aire, porque saben que compiten con nosotros y no con otras mujeres y que cuanto menos poder sensual tengamos nosotros mejor para ellas, por las mujeres afean el exhibicionismo sensual masculino. Y mientras nosotros llamando gaies a quienes señalan este exhibicionismo sensual femenino, pensando que así somos mas machos. Mientras las tías descojonándose viendo como los hombres nos peleamos entre nosotros mientras ellas consiguen mas y mas poder sensual. Divide et empera
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En este hilo falta algo.

179494.jpg
 
Volver