emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Ellos ya sabían "que temblaba" y se sincronizaron con Cobras y rearme hasta que "petó" el terremoto, y, como son teistas "fue un mensaje de dios", ¡y una cosa! Igual que lo de Port Royal, españoles e ingleses sabíamos que temblaba, por eso enviaron allí a la gente pirata y se hundió. Dios es la naturaleza, no hay más, no existe "ningún tipo" que piense conscientemente hacer ésto o aquello para favorecernos o castigarnos, somos nosotros los que "leemos sus señales", las de la naturaleza y nos sincronizamos en nuestra intuición.
¡A tomar por ojo ciego viejo!
100 años después del descubrimiento de América hubo un maremoto en Jamaica. Si los españoles, ya hartos de piratería, no hubieramos hecho ese puerto allí, digamos, 20 años antes, no se les hubiera hundido a los ingleses, "ya en sus manos".
Hasta el levantar el vuelo a un águila de color como señal de ruina total o el graznido de un cuervo comprendo yo como señales de la naturaleza. Nada más "místico o supersticioso", y creo que me consta que hasta los inglesitos creen en fantasmas, ¡qué miedo! ¡qué risa!
Vete a tomar por ojo ciego bola de billar "maestra".
¡A tomar por ojo ciego viejo!
100 años después del descubrimiento de América hubo un maremoto en Jamaica. Si los españoles, ya hartos de piratería, no hubieramos hecho ese puerto allí, digamos, 20 años antes, no se les hubiera hundido a los ingleses, "ya en sus manos".
Hasta el levantar el vuelo a un águila de color como señal de ruina total o el graznido de un cuervo comprendo yo como señales de la naturaleza. Nada más "místico o supersticioso", y creo que me consta que hasta los inglesitos creen en fantasmas, ¡qué miedo! ¡qué risa!
Vete a tomar por ojo ciego bola de billar "maestra".
Última edición: