Lo de Ethereum no es The Merge, sino The Fork

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Vaya lol con la terminología, esto que se acaba de producir no es más que un hard fork, ahora mismo hay 3 tipos de Ethereum, el Classic, el PoW y el PoS. ¿Cuál será el vencedor? Ma la rezuma, soy maximalista de Bitcoin, solo abro esto para dejar las cosas claras taluec.

Ahora que lo pienso me encantaría que hubiera en el futuro próximo un hard fork de Bitcoin, que adoptara el PoS y así aumentar mis reservas de BTC con gostoso deleite. Las élites ahora están dando mucho la matraca con el tema energético, así que quizá ese día no esté tan lejos.

Hombre el vencedor siempre va a ser el que apoyen Vitalik y la ETH Foundation
Nadie se va a fiar de los chinos que llevan los otros dos. Por mucho que prefieras el PoW
Esta especie de hype no está más que movido por los propios pools de minería que quieren sacarle rentabilidad a sus equipos el máximo tiempo posible.

Hombre el vencedor siempre va a ser el que apoyen Vitalik y la ETH Foundation
Nadie se va a fiar de los chinos que llevan los otros dos. Por mucho que prefieras el PoW
Esta especie de hype no está más que movido por los propios pools de minería que quieren sacarle rentabilidad a sus equipos el máximo tiempo posible.
Ahá, entonces para simplificar y que los pobrecitos ignorantes maximalistas del Bitcoin como yo lo podamos entender... ¿podríamos resumirlo en que los de Ethereum habéis pasado ya definitivamente al sistema de consenso llamado PoV (Proof of Vitalik)?

Ahá, entonces para simplificar y que los pobrecitos ignorantes maximalistas del Bitcoin como yo lo podamos entender... ¿podríamos resumirlo en que los de Ethereum habéis pasado ya definitivamente al sistema de consenso llamado PoV (Proof of Vitalik)?
Yo creo que sí. Pero no sé ni por donde me da el aire en esto.
La ETH foundation no fuerza a nadie a seguirle, pero los peces rellenitos le bailan el agua, así que todo el mundo detrás.

porque las otras 3 L0, cosmos, avalanche y polkadot, como infra a extender, tienen tan poco tiron respecto de ethereum?

Última edición:
El PoV existe como mínimo desde el fork de ETC, sino antes.
Ethereum siempre ha sido el ojito derecho de las elites, y éstas echarían pestes si fuera descentralizado. (Al menos de cara a la galería, internamente harán lo que les convenga)

Volver