Lo de BINANCE hoy ha sido BOCHORNOSO

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Lugar
Sentinel del Norte
Llevaban desde que se anuncio lo del pre-stake con los retiros de IOTA bloqueados, y no lejos de poner soluciones efectivas han ido mareando la perdiz día si y día también, ha habido quejas de todos los holders por twitter, sus correos etc; En esas ya decidieron poner una fecha para habilitar los retiros que era hoy 27/12 a la 13:00.

Que pasó al final? Na-da, todo el día con los retiros bloqueados, la gente ya tensa. Y lejos de querer solucionar el problema lo neutralizan, cualquier grupo oficial de Binance en telegram que entrabas para quejarte te baneaban, y tenian CENSURADA la palabra IOTA, si la decias automaticamente te ibas fuera sin posibilidad de volver a entrar. SOLO POR PEDIR SOLUCIONES EFECTIVAS COMO CLIENTES.

Eso una fruta vergüenza lo de este exchange. Estamos hablando del exchange que más dinero mueve de todo el mercado y actuando de esta forma tan pusilanime y faltando al respeto a todos los clientes. Hoy comienza el Stake a las 15:00 y aun seguimos con el CORRALITO y sin ninguna fruta solucion a la vista. #freeIOTA

Ya han llegado incluso denuncias de algunos usuarios:

Última edición:
Me sabe mal por vosotros .

Yo ya los tengo ahí preparados para darme rendimiento
sonrisa:

Última edición:
Patéticos los de Binance les he llamado de todo en el fruto chat, son de lo mas tramposo que existe en este mundillo, cuidado con dejarles cuidar vuestras crystos o vuestro dinero.

Mientras tanto IOTA fuertes subidas en la mañana, apunta maneras. :)

resumen para los analfabetos como yo?
la crypto IOTA sacó una forma de poder stakearlas, o sea como tenerlas en algún sitio y que te vaya dando una especie de intereses.

pues los *** de binance, que son los que tienen la mayoría de IOTAs, porque la gente las compra a través de ellos, no deja ahora traspasarlas a tu cartera, las ha bloqueado, con lo que no puedes stakearlas, además parece que binance quieren stakearlas ellos y llevarse tus intereses.

parecido a un corralito vamos.

Binance es un sitio poco agradable, sí. Pero que mucha gente no ha movido un dedo por sacar sus miotas de allí hasta que no ha llegado el staking, tambien...

Se ha hablado muchas veces. Es como comprarse un Ferrari online y dejarlo en el garaje propiedad del concesionario que te lo ha vendido.

¿Lección aprendida? Ya veremos...

Y luego dirán que la culpa es de Iota, de la IF....
Se quieren convertir en ballenas de shimmer y assembly a costa de todos los usuarios que tienen retenidas sus Iotas....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Os lo tenéis bien merecido, como me alegro, como disfruto viendo como sufrís, vuestra angustia es mi felicidad. Se os ha dicho decenas, cientos y miles de veces que en los exchanges no hay que tener NADA, hay gente en este foro que tiene callos en los dedos de teclear una y otra vez NOT YOUR KEYS NOT YOUR COINS pero nada que no aprendéis por eso voy a sentir una felicidad plena y grandiosa de ver como en 4 horas empiezo a engordar mi cartera de ASMB y SMR mientras a los orates os roban en la fruta cara.

Y me alegro doblemente porque la ralea que deja SU dinero en los exchanges suelen ser los traders no los holders y yo como holder tengo bastante ardor de estomago a los traders. ¡Bien hecho Binance!

Rápido , sacad todo de ese fruto exchange Y de paso sacad cualquier otra cripto que tengáis ahí

Volver