Lo acabo de flipar con el canal de youtube de este tío

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Buscando por la internet vídeos de gatitos, porque a como todo buen forero a mí no me gusta la denigrancia humana ni mucho menos roto2

Pues me he topado por casualidad con el canal de youtube de este tío, que básicamente viaja por el mundo metiéndose en los barrios más chungos de cada país y grabando, por un lado menudos huevones se gasta el tío y sé que acabará muerto en breve apuñalado por algún yonki roto2

Pero por otro lado los vídeos que cuelga mientras aún siga vivo no tienen precio, es increíble a lo que puede llegar la degeneración humana, por cierto sus últimos vídeos son en España, pongo uno de USA y otro España que me llamarón la atención:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver