Llevo todo el "conflicto" sin leer "noticias" ni hilos sobre la guerra de ucrania ni el conflicto israelita

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Veo que habéis montado un buen negocio con estos hilos, tanto aquí como en Youtube.

Sinceramente, tengo nulo interés por ambos conflictos, soy completamente neutral, los conflictos de estos bandos no son mis conflictos.

Pero por los títulos de los hilos veo que los cm están como locos intentando que la gente tome partido por unos o por otros, intentado fracturar más la sociedad española e intentando que des "tu energía" para un bando u otro, por cosas que pasan a miles de km de tu casa que no deberian interesarte mas de lo que te interesaria quien ha sido el ganador de la bonoloto en Filipinas .

Imagino también que muchos de los hilos no son solo para recaudar o para adoctrinar si no que también son honey pots para cazar extremistas y colgados en un renunció.

Para mí todo esto tiene el mismo interés que una colleja, sigo a la mía, a mis asuntos, el teatro este de buenos y malos que os habeis montado quiza me habria enganchado con 30 años, cuando escuchaba al bajito todas las mañanas y me creia el circo psoe-pp, pero ahora con 47 años, y habiendo pasado todo lo que ha pasado desde el 2019 ni de coña, no me vendáis la burra.

Me gustaria saber cual es el target de vuestra audiencia, seguro que la mayoria son los de las cuentas de colores o chavales de 19 años, por qué ya me diréis con los hilos de ocre-pedo-ojo ciego-pis que teneis abiertos sobre estos temas...cómo comprenderéis no sois un dechado de intelectualidad.

Solo quería que lo supierais.

Que opináis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Son hilos endogámicos, no se capta a nadie, son prorusos haciendo de rabiar a tontánicos y viceversa.

Volver