Llevar un mechero encima

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Pues eso, que desde la fiebre del apagón, me dio por llevar siempre un mechero encima, ya, se que el móvil tiene linterna.
Pero eso de poder hacer fuego, en cualquier momento, me parece importante. Antes siempre se llevaba un mechero, un chiquero o un *******nal.

...Pues estás tú para ignorar a nadie...Precisamente tú...

...¡Ayyy, si Eugène Ionesco levantara la cabeza...! Te designaría su sucesor.

No sé quién es ese, pero tú eres una fruta lacra infrahumana que está en la lista de color de negacionistas y cobardes que niegan el expediente Royuela. Por lo cual, lo que digas me lo paso por el forro de los huevones. estulto.

LLeva tb un condon, no vas a tener oportunidad de usarlo pero te puedes autoengañaremsamdo que si

...¡Ayyy, si Ionesco levantara la cabeza...! Te designaría su sucesor.

Ah, es absurdo denunciar 2000 asesinatos y robos multimillonarios con nombres y apellidos. Ladrones mafiosos satánicos que están destruyendo España, eso te parece ridículo? No fruta cucaracha, ridícula es tu existencia que además eres un cómplice de las pilinguis logias. guano.

...¡Ayyy, si Ionesco levantara la cabeza...! Te designaría su sucesor.

Encima limitas tu perfil para que no vea las pilinguis cosas inútiles que infectas aquí con tus payasadas mongólicas. Habría que ver que públicas tú con tu puñetero retraso cómplice de Zapatero y Margarita Robles.

No sé quién es ese, pero tú eres una fruta lacra infrahumana que está en la lista de color de negacionistas y cobardes que niegan el expediente Royuela. Por lo cual, lo que digas me lo paso por el forro de los huevones. estulto.

No...hijo de la gran cortesana...noooo. Me metiste en esa lista de cosa porque protesté así a tu locura:

José María Mena Álvarez
Himbersor

Desde 1 Dic 2021

Ni fruta idea de qué va este acoso (si quieres me pones en la lista).

Pero sí diré que antes de la oleada turística CM y forocochera escombro del 2020…esta conducta vergonzosa no sucedía.

No se hacían "listas" como en la guerra civil o la Revolución Francesa.

Ya lo dijo San Agustín: "En esto de la religión (o lo que sea) quien no avanza, retrocede"

https://www.burbuja.info/inmobiliar...tan-y-difaman-el-expediente-royuela.1732748/#

Como yo soy una persona íntegra no voy a seguir ese juego y no te meteré en una lista de *******astas asesinos. Pero estaría bien que recibieras karma.

...Aunque algo me dice que ya lo estás recibiendo...

No...hijo de la gran cortesana...noooo. Me metiste en esa lista de cosa porque protesté así a tu locura:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...tan-y-difaman-el-expediente-royuela.1732748/#
Yo no he estado en ForoCoches en mi fruta vida, estulto. Si no sabes te callas la fruta boca, absurda es tu existencia. Te parece absurdo denunciar con pruebas una red de sicariato estatal con 2 muertos por semana? Pues eres una lacra. No hay más.

Encima limitas tu perfil para que no vea las pilinguis cosas inútiles que infectas aquí con tus payasadas mongólicas. Habría que ver que públicas tú con tu puñetero retraso cómplice de Zapatero y Margarita Robles.

Me lo imaginaba...tú eres de esos que miraban bajo las faldas de su progenitora por una incontrolable curiosidad, ¿verdad?

Pues sí, precisamente por enfermos como tú es por lo que limito mi perfil. Por eso precisamente.

Mejor que un mechero es llevar un pequeño scraper de cerámica para encender fuego en cualquier momento y un cachito de cuerda bien untado de parafina para que te haga de mecha y pille la chispa...

Los hay tb con filo, como una cuchilla de afeitar pero de cerámica, llevas fuego y una herramienta de corte que cabe en tu cartera

Tb unas cerillas waterproof

Me lo imaginaba...tú eres de esos que miraban bajo las faldas de su progenitora por una incontrolable curiosidad, ¿verdad?

Pues sí, precisamente por enfermos como tú es por lo que limito mi perfil. Por eso precisamente.
Quería ver la clase de insensateces infrahumanas que escribes para que una lacra como tú se atreva a opinar sobre mí, y carcajearme hasta mañana de lo patético que eres. Pero no hace falta porque ya lo sé. Vas a hablar tú de absurdos energúmeno inútil? Muerete lacra. Eso de tu progenitora lo harías tú pero seguro que te cobraba me gusta la fruta.

LLeva tb un condon, no vas a tener oportunidad de usarlo pero te puedes autoengañaremsamdo que si

Si vamos de preper y te has visto todos los episodios de masgyver, con un condón, puedes desde reparar un pinchazo a usarlo como bomba de oxígeno si tienes que esconderte 10 minutos bajo el agua

Volver